Falucho es finalista y buscará cortar la racha del Sportivo Tirolesa.

Goleó 4 a 0 a Quirquinchos y avanzó a la Final del Clausura de la Liga Colón. El rival para el domingo superó el récord histórico de partidos sin perder.

Deporte 26 de noviembre de 2021

Toda la zona. Asociación Atlética Falucho buscará este domingo un nuevo título en la Primera División de la Liga Regional Colón, cuando enfrente al Sportivo Tirolesa en la Final del Clausura 2021.

Por las Semifinales, en cancha del Sportivo San Martín de Colonia Caroya, no tuvo piedad ante Quirquinchos Verdes, a quien goleó por 4 a 0.

Diego Rodríguez, Esteban Córdoba y Cristian Ibañez -en dos oportunidades- fueron los autores de la goleada que le permite soñar a Falucho con una vuelta olímpica después de seis años.

El rival de la Final será el Sportivo Tirolesa, que venció en semis a Alianza Jesús María, por 3 a 2, en un partidazo disputado en Unquillo.

Pese a que tendrá varias bajas por expulsiones en ese partido, el albirrojo buscará ganar su cuarto título consecutivo en la Liga Regional Colón: obtuvo el Clausura y la Final Anual 2019 ante el Bochas y el Apertura 2021.

Además, superó el récord histórico de partidos invictos, una marca que tenía el Falucho desde los ‘70.

El rival de Falucho para este domingo llegará a la Final con 43 partidos sin perder y tres títulos obtenidos en ese período. Además, será local, ya que la Final se disputará en el estadio de Colonia Tirolesa por una decisión tomada antes de los play-offs.

Las finales anuales, previstas para el siguiente domingo, entre los campeones del Apertura y del Clausura, podrían jugarse en las canchas del Deportivo Colón o del Bochas Sport Club. 

Las Finales del Clausura, en cancha de Sportivo Tirolesa.

 

Primera: Sp. Tirolesa vs. A.A. Falucho

Reserva: A.A. Falucho vs. Forchieri

Femenino: Deportivo Colón vs San Martín 

Cuarta: Deportivo Colón vs Sp. Tirolesa 

Quinta: Quirquinchos vs J. Agraria Colón

Sexta: Deportivo Colón vs Alianza 

Séptima: Deportivo Colón vs Forchieri 

Escuelita: Deportivo Colón vs Quirquinchos

26-11-2021

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto