Jesús María se suma al Programa Nexos de la UNC.

Se trata de un espacio de articulación entre la Secundaria y la Universidad, que acompaña a los jóvenes en el cambio de nivel.

Sociedad 24 de noviembre de 2021

Jesús María. La Agencia de Desarrollo Económico y la Dirección de Educación de la Municipalidad invitan a los estudiantes que finalizaron el Secundario y quieren seguir estudiando a participar del programa Nexos. 

A través de este espacio, que ofrece la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Córdoba, se facilita la articulación entre la escuela y la universidad, acompañando a los jóvenes durante la transición entre ambos niveles.

La Municipalidad pondrá a disposición un tutor, quien dará información sobre la oferta académica de la UNC, las modalidades de cursado, becas estudiantiles, material bibliográfico, cursos de orientación, obra social y orientación a los alumnos que ya se encuentran haciendo el cursillo de ingreso de manera virtual. También asesorará a los interesados en todo el proceso de inscripción de la carrera que elijan. 

Este servicio estará disponible durante noviembre y diciembre, en los siguientes lugares, días y horarios:

- Lunes, de 13:30 a 17:30, en la Oficina de Turismo ubicada en la Explanada de la Estación del Ferrocarril.

- Martes, de 15:30 a 17:30, y miércoles, de 10 a 14, en el Nido de Bº La Costanera, ubicado en Av. Biondi 65.

24-11-2021

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Domingo de Ramos

Empezó la Semana Santa en Jesús María

Sociedad 24 de marzo de 2024

La ceremonia del Domingo de Ramos se hizo frente al Templo Parroquial. Habilitarán una cruz para llevar las intenciones de los fieles. Preparan el resto de las ceremonias litúrgicas.

Lo más visto