Jesús María se suma al Programa Nexos de la UNC.

Se trata de un espacio de articulación entre la Secundaria y la Universidad, que acompaña a los jóvenes en el cambio de nivel.

Sociedad 24 de noviembre de 2021

Jesús María. La Agencia de Desarrollo Económico y la Dirección de Educación de la Municipalidad invitan a los estudiantes que finalizaron el Secundario y quieren seguir estudiando a participar del programa Nexos. 

A través de este espacio, que ofrece la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Córdoba, se facilita la articulación entre la escuela y la universidad, acompañando a los jóvenes durante la transición entre ambos niveles.

La Municipalidad pondrá a disposición un tutor, quien dará información sobre la oferta académica de la UNC, las modalidades de cursado, becas estudiantiles, material bibliográfico, cursos de orientación, obra social y orientación a los alumnos que ya se encuentran haciendo el cursillo de ingreso de manera virtual. También asesorará a los interesados en todo el proceso de inscripción de la carrera que elijan. 

Este servicio estará disponible durante noviembre y diciembre, en los siguientes lugares, días y horarios:

- Lunes, de 13:30 a 17:30, en la Oficina de Turismo ubicada en la Explanada de la Estación del Ferrocarril.

- Martes, de 15:30 a 17:30, y miércoles, de 10 a 14, en el Nido de Bº La Costanera, ubicado en Av. Biondi 65.

24-11-2021

Último momento
Día de la Cultura Afro Cordobesa

27 de abril: Día de la Cultura Afro Cordobesa

26 de abril de 2024

En la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional conmemorarán este día con actividades con contenidos históricos, musicales y de danza. Se entregarán certificados de asistencia.

Panchito Mendifuá

Vuelven los títeres a Pico de Tinta

26 de abril de 2024

Este sábado, a las 18, la compañía venezolano-argentina La Pareja podrá en escena la historia de “Panchito Mandefuá”.

Te puede interesar
Jaque

Investigadores y científicos en jaque

Sociedad 30 de marzo de 2024

Cómo impacta el desfinanciamiento de la investigación científica y el desarrollo tecnológico. Estos vecinos de Jesús María y Colonia Caroya lo cuentan en primera persona.

Lo más visto