Se definen este domingo los clasificados de la Liga Regional Colón

Se disputa la última fecha de la zona de grupos. Alianza y Falucho, que se enfrentan en el clásico, ya aseguraron el pase. En el grupo de los caroyenses, Deportivo Colón, Bochas y San Martín pelearán por los dos lugares.

Deporte 30 de octubre de 2021 Ariel Roggio Ariel Roggio
DSC_2393
Bochas y Deportivo Colón empataron 0 a 0 el domingo pasado.

Se juega este domingo, en todas las canchas con los mismos horarios en cada una de las ocho categorías, la última fecha de la fase de grupos del Torneo Clausura.

De los cuatro grupos armados, integrados por cuatro equipos cada uno, solo dos avanzarán a la próxima instancia de cuartos de final.

En esta fecha se destaca el clásico de Jesús María y el cruce entre los caroyenses.

Por el grupo A, Alianza y Falucho ganaron sus dos primeros compromisos y ya clasificaron. Mañana, en el cruce entre ambos, definirán quién termina primero. Alianza será local.

En la zona B, la definición será ajustada: Bochas y San Martín tienen cuatro unidades y se enfrentan entre sí en el "bajo" de Colonia Caroya. Un empate beneficia a los del Lote XV.

Deportivo Colón, que empató los dos primeros partidos, juega ante Agraria. Si el verde gana, clasifica, sin importar el resultado del otro partido.

Lo mismo pasa en la zona D: Quirquinchos y Juventud de Totoral suman cuatro puntos y se cruzan este domingo. Con dos puntos está Forchieri, que deberá vencer al último, San Cayetano, para tener chances de pasar de ronda.

En el grupo C, el último campeón, Sportivo Tirolesa también ya está en Cuartos gracias a las dos victorias en las primeras dos fechas. El segundo es Crecer, con cuatro puntos, pero visitará al líder este domingo con la obligación de, al menos, empatar. 

Horarios de cada categoría en todas las canchas

08:30 – Sexta

09:40 – Séptima

10:40 – Quinta

12:00 – Escuelita

13:00 – Cuarta

14:30 – Femenino

15:50 – Reserva

17:30 – Primera

Último momento
Te puede interesar