
Colonia Caroya inscribe para las Salas Cuna
26 de enero de 2026El trámite puede hacerse de 8 a 12, de lunes a viernes, en el espacio elegido por la familia para el cuidado y desarrollo de sus niños y niñas.


Es una de las 25 salas de teatro independiente que recibirán aportes económicos provinciales para obras de mejora y mantenimiento edilicio.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA28 de octubre de 2021Jesús María. La Agencia Córdoba Cultura, a través de la Subdirección de Artes Escénicas, seleccionó 25 salas para el programa de Fomento a la Infraestructura de Salas de Teatro Independiente de la Provincia de Córdoba.
Una de ellas fue Pico de Tinta, espacio taller, que se encuadraba en los requisitos solicitados para obtener este aporte: tener como actividad principal la producción, promoción y difusión del arte teatral independiente y acreditar existencia y permanencia con una programación continua y permanente de espectáculos teatrales del circuito independiente.
Este programa tiene el propósito de contribuir al mantenimiento y/o mejoramiento de la infraestructura y fortalecer los procesos de gestión, producción, difusión de la actividad teatral independiente y la formación de nuevos públicos.
El Jurado, compuesto por Ricardo Bertone, Beatriz Molinari y Lilian Mendizábal, seleccionó a 25 salas que recibirán 150 mil pesos.
Este apoyo económico deberá destinarse al mantenimiento, mejoras edilicias y/o adquisición de equipamiento en las salas de teatro independientes de la provincia de Córdoba que resulten necesarios para el desarrollo de su actividad o la adecuación de aquellas salas que no cuentan aún con la habilitación municipal vigente para funcionar como tal.
28-10-2021

El trámite puede hacerse de 8 a 12, de lunes a viernes, en el espacio elegido por la familia para el cuidado y desarrollo de sus niños y niñas.

La Ruta Provincial S-433 mejorará la conectividad vial y la posibilidad de desarrollo productivo y social de la región. Esta primera etapa tiene una longitud de 10,1 Km.

Es una propuesta cultural para disfrutar del arte en un entorno emblemático de la ciudad. “Homenaje a la guitarra solista” será este sábado a las 20:30.

Protagonizan la obra “Es Complicado”, que se pondrá en escena en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario el domingo a las 21.

Este domingo se instalará en el Parque María Rosa Fogliarini de Guyón, con funciones a partir de las 17, cada 40 minutos.