Últimos días para comprar entradas al Festival con Pre-viaje.

El beneficio implementado por el gobierno nacional para incentivar el turismo consiste en el reintegro de la mitad del costo del ticket en crédito.

Ocio - FESTIVAL 27 de octubre de 2021

Jesús María. El domingo 31 de octubre es el último día para adquirir entradas al Festival Nacional de Doma y Folklore y aprovechar el beneficio que otorga el Pre-viaje, a través del cual se reintegra el 50 por ciento del valor de los tickets en crédito.

La 56° edición de la Fiesta Gaucha se llevará a cabo del 6 al 17 de enero de 2022 y los tickets pueden adquirirse a través de la plataforma www.paseshow.com.ar.

La entrada general cuesta 1.500 pesos para la mayoría de las noches. En caso de optar por el beneficio del programa Pre-Viaje, el comprobante para acceder al mismo será la factura de la compra que la organización enviará en un plazo de 48 horas por mail.

La factura deberá cargarse en el programa de beneficios, teniendo en cuenta que el monto para beneficio no incluye service charge ni costos financieros.

Cabe destacar que serán válidos los comprobantes emitidos hasta el 31 de octubre de

2021, pero podrán ser cargados en el sistema hasta el 20 de noviembre de 2021.

Toda la información se encuentra disponible en www.previaje.gob.ar. También se puede consultar por vía telefónica al 0810-555-6100 o al WhatsApp: +5491143125994.

 

La noche extra a la cabeza.

Como se anunció, la noche extra tendrá como protagonistas a Tini y Los Palmeras. Esta viene liderando la venta de entradas.

En la preferencia del público, de acuerdo a la cantidad de entradas anticipadas vendidas, les siguen la noche del 12 de enero, en la que se presentará Abel Pintos, y la del domingo 15 de enero, que tiene a Luciano Pereyra y a La Barra como números principales

La nueva edición del Festival de Jesús María tendrá entre sus números centrales a los principales representantes del folklore nacional y contará con la presencia de artistas del cuarteto y la cumbia.

En cuanto a las actividades de campo, se podrán disfrutar más de 90 montas por noche en el Campeonato Nacional e Internacional de Jineteada, habrá espectáculos como Tropillas Entabladas, Destrezas Gauchas, exhibición de Caballos Peruanos y el desfile Unión de los Pueblos; y en cada jornada festivalera la danza aportará su movimiento y colorido con las presentaciones a los Ballets Bien Argentino, Salta, Canta y Baila y Mensaje de mi Tierra”.

26-10-2021

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Lo más visto