Jesús María lanza dos nuevas propuestas culturales.

Se trata de un curso de animación 3D con Blender y un taller de artesanías y reciclado. Serán dictados en el Museo de la Ciudad. 

Ocio 30 de septiembre de 2021

Jesús María. La Dirección de Cultura de la Municipalidad ofrece dos nuevos talleres culturales, que se dictarán en el Museo de la Ciudad Luis Biondi.

Las propuestas son un Curso de animación 3D con Blender y un Taller de Artesanías y Reciclado.

El curso de animación 3D se llevará a cabo los días miércoles, de 14 a 16, y los sábados, de 17 a 18. Las personas que participen de la actividad deberán llevar su notebook para trabajar con el  programa informático multiplataforma Blender, que permitirá aprender sobre modelado, animación y creación de gráficos tridimensionales.

El Taller de Artesanías y Reciclado se dará los lunes, de 18 a 20, y los miércoles, de 16 a 18. 

Por consultas o inscripciones, las personas interesadas deben comunicarse telefónicamente al 443703 o al 15539012. También pueden hacerlo por mail al correo electrónico [email protected].

30-09-2021

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Viñedo CC

Colonia Caroya celebrará la producción

Ocio 05 de abril de 2024

En la casa de la Historia y la cultura del Bicentenario se presentarán algunas de las propuestas que iban a ser parte de la suspendida Fiesta Provincial de la Vendimia.

Feria del Libro de La Granja

Feria del Libro de La Granja

Ocio 27 de marzo de 2024

Este fin de semana extra largo se reeditará un clásico del Corredor Sierras Chicas, desde el jueves hasta el lunes.

Lo más visto