La Municipalidad entregó las distinciones Pío León.

El acto se llevó a cabo en la plaza que lleva el nombre del fundador. Fue la actividad central del Aniversario de la ciudad.

Sociedad 28 de septiembre de 2021

Jesús María. Como en cada aniversario de la ciudad, la Municipalidad realizó el tradicional acto de entrega de las distinciones Pío León.

La edición 2021, sellada como la del “reencuentro”, tuvo lugar en la plaza que lleva el nombre del fundador, con la presencia de los homenajeados, autoridades locales y vecinos. 

Cada distinguido fue presentado por algún familiar o amigo a través de un video sorpresa en el que contaban, brevemente, por qué merecían la máxima distinción de la ciudad. Luego, cada uno subió al escenario para recibir su estatuilla, diseñada por el escultor local César Rizzi.

Las personas galardonadas fueron postuladas por los mismos vecinos, en reconocimiento de su labor diaria, dedicación, mérito, talento, trayectoria, esfuerzo y compromiso con la sociedad. Son quienes transforman, inspiran, innovan, acompañan o ayudan a la comunidad. Son personas que marcan la diferencia. 

Los galardonados 2021 son:

- Pío León Artístico: Susana Cabuchi.

- Pío León Cultural: Luis Brandán.

- Pío León Educativo: Álvaro Monge Banci.

- Pío León Empresarial: VI-BAL-SI S.R.L.

- Pío León Profesional: Carola Aguirre.

- Pío León Deportivo: Ariel Atamañuk.

- Pío León Social: Federico Rupil. 

El acto también se transmitió en vivo, a través de las redes sociales de la Municipalidad, para que la comunidad pudiera seguir la ceremonia.  

28-09-2021

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto