Bares y boliches podrán trabajar hasta las 5.

Economía 23 de septiembre de 2021
La Municipalidad, los gastronómicos y dueños de bares avanzan en acuerdos que permitan el desarrollo de la actividad de manera segura.

Jesús María. La Municipalidad, gastronómicos y propietarios de bares y boliches hacen encuentros semanales para definir cómo ampliar las actividades habilitadas de manera paulatina. 

A través del programa de participación Más Ciudadanos, la Secretaría de Gobierno y más de 20 propietarios plantearon una agenda de inquietudes y necesidades compartidas para llegar a los acuerdos necesarios en torno a la apertura de la actividad.

En este marco, se definió ampliar el horario de cierre los fines de semana: los viernes y sábados, los locales podrán abrir hasta las 5.

Además, para fomentar el trabajo de artistas y bandas, se determinó extender el permiso de realizar espectáculos públicos a los días jueves, según las condiciones de habilitación de cada negocio en particular.

Estos son los únicos cambios planteados a partir de esta semana. En tanto continúan vigentes las normas referidas a distanciamiento social, aforo, disposición en mesas, cantidad de personas por mesa, bailes y uso de barbijo.

La situación será evaluada en las próximas semanal para profundizar y cumplir de manera conjunta las acciones acordadas.

23-09-2021

Te puede interesar