
El equipo de Santiago del Estero tuvo su gran noche en Colonia Caroya, El próximo partido del Bocjas Sport Club será el martes, de local, ante Gorriones.


“Sonidos dando vuelta” es una creación de Unkateke – música para la niñez. Ya se pueden hacer reservas.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA17 de septiembre de 2021Jesús María. Este sábado, a la 17, en la Sala de Pico de Tinta, espacio taller, se presentará Unkateke - música para la niñez.
El dúo integrado por Malena Arenzon y Darío Aguirre presentará “Sonidos dando vuelta”, un nuevo espectáculo de música y juegos dirigido por Jorge “Pico” Fernández.
La sala Pico de Tinta está en Cástulo Peña719, Jesús María. Por consultas y reservas, visitar el lugar o llamar al Cel. 3525 632871.
17-09-2021

El equipo de Santiago del Estero tuvo su gran noche en Colonia Caroya, El próximo partido del Bocjas Sport Club será el martes, de local, ante Gorriones.

Es el título de un libro que escribieron alumnos de la Asociación Educativa Pío León junto a un taller literario para personas adultas mayores.

Fue organizado por la Comunidad Educativa del C.E. República de Italia, con el apoyo de la Inspección Técnica Seccional de la Zona 5220 Colón Este. Participaron 12 escuelas, que comparten el objetivo de estimular la matemática y capacidades cognitivas.

Derrotó 2 a 1 a Ilusión del Norte en el estadio de calle 6 y 48 y sumó el segundo triunfo en el Regional Amateur. Bochas fue goleado en Córdoba.

Se titula “83K”. Este viernes, en el Museo de la Ciudad Luis Biondi, el autor expondrá su propuesta literaria, que combina aventura, reflexión y naturaleza.

Será este sábado a las 18 (puntual), en el Cementerio Municipal de Colonia Caroya, con entrada libre y salida a la gorra.

Las propuestas incluyen armado de flores secas, decoración de frascos y elaboración de velas de soja. Están destinadas a todo público.

