Terminaron la repavimentación del casco céntrico. 

En dos semanas, la empresa AFEMA completó los trabajos contemplados en la segunda etapa de puesta en valor y modernización del corazón de Jesús María.

SOCIEDAD08 de septiembre de 2021

Jesús María. La empresa AFEMA S.A. finalizó la repavimentación del polo comercial céntrico de la ciudad, incluida en la segunda etapa de puesta en valor y modernización del sector.

En un plazo de 15 días, pavimentó con asfalto las calles Tucumán (entre Colón y Julio a Roca), Julio A. Roca (entre Córdoba y Cástulo Peña), Ingeniero Olmos (entre Córdoba y Cástulo Peña), John Kennedy (entre San Martín y Cástulo Peña), Colón (entre San Martín y Tucumán) y Cástulo Peña (entre Julio A. Roca y John Kennedy). 

De a poco, el centro se transforma y luce de otra manera. Los vecinos ya pueden transitar en mejores condiciones por las principales arterias, con mayor seguridad y sin inconvenientes. 

Resta la tercera etapa, que incluye una serie de intervenciones en las principales esquinas céntricas: ensancharán y nivelarán las veredas con las calzadas, adoquinarán las bocacalles, renovarán luminarias y sumarán mobiliario urbano moderno en distintos puntos. La misma se licitará en las próximas semanas. 

08-09-2021

Último momento
Viejo Hotel del Valle

Hicieron un operativo en un hospedaje en infracción

15 de septiembre de 2025

La Municipalidad de Colonia Caroya acudió al lugar luego de recibir denuncias de los vecinos. Encontró irregularidades importantes. El administrador del lugar es un ex empleado municipal.

Te puede interesar