Las municipalidades denunciaron actos vandálicos.

En Jesús María arruinaron juegos de la plaza Sierra de los Niños, en Bº Sierras y Parque. En Colonia Caroya, rompieron luminarias del alumbrado público.

Urbanismo 08 de septiembre de 2021

Jesús María – Colonia Caroya. Las Municipalidades de Jesús María y Colonia Caroya vienen denunciando hechos vandálicos en lugares públicos.

En la plaza Sierra de los Niños, de Bº Sierras y Parque, personal municipal realizó tareas de mantenimiento, renovación de pintura y agregó juegos. Pocas horas después, encontraron hamacas rayadas y despintadas y canteros dañados. 

A raíz de este hecho, trabajaron nuevamente en la recuperación del espacio y del mobiliario. 

La Municipalidad está tratando de identificar a las personas que estuvieron involucradas en este hecho para realizar la denuncia correspondiente, ya que el cuidado de las plazas y sitios recreativos de la ciudad es tarea de todos los vecinos. Por eso, apela una vez más a la responsabilidad ciudadana. 

Vandalismo en luminarias

En tanto, la Secretaría de Servicios Públicos de Colonia Caroya mostró su preocupación por la seguidilla de hecho de vandalismo contra la luminaria pública de la ciudad, en distintos sectores. 

Sólo en el último mes, debió reponer 13 equipos, lo que implicó una erogación superior a los 300 mil pesos para los vecinos de la ciudad. 

Se registraron roturas claramente intencionales, perpetradas con piedras y armas de fuego, en los siguientes sectores: 

- Calle 144, entre Ruta Nacional 9 y Calle 18.

- Calle La Cancha, entre Ruta Nacional 9 y Calle 6. 

- Calle 6, entre las calles 48 y 128.

- Calle 2, entre las calles 48 y 124.

- Calle 56, entre las calles 42 y 48

El titular del área, Martín Rizzi, indicó que hasta el momento no se detectó a los responsables de estos hechos desaprensivos, pero pidió la colaboración y el compromiso de quienes sean testigos de alguna de estas situaciones.

08-09-2021

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
DSC_0797

Cerró La Proveeduría en Colonia Caroya

Ariel Roggio
15 de abril de 2024

Los empleados están esperando la llegada de los telegramas de despido. Algunos irían a la sucursal de Jesús María, que seguiría funcionando.