Jesús María fue incluida en la “Noche de la Gastronomía”.

Es una iniciativa de la Ciudad de Buenos Aires que se replicará en ocho localidades del país. Bares, parrillas, pizzerías y restos ofrecerán shows, menúes especiales y promociones.

Ocio 27 de agosto de 2021

Jesús María. “La Noche de la Gastronomía” es una propuesta impulsada por la Ciudad de Buenos Aires que se extenderá al interior del país y uno de los puntos seleccionados es Jesús María. 

A decir verdad, en la ciudad se hizo algo similar durante todo el verano, con las “Zonas Gastronómicas”. El gobierno local logró con esa idea potenciar un sector que se había visto afectado por la pandemia y las restricciones derivadas de la misma.

Este sábado, a partir de las 20, bares, parrillas, cervecerías, restos y pizzerías podrán sumarse a “La Noche de la Gastronomía”, que consistirá en ofrecer shows, menúes especiales y promociones.

La ventaja de esta experiencia es que se promocionará a nivel nacional y provincial la calidad y variedad gastronómica que ofrece la ciudad, más allá de su marca registrada “El Mejor Asado del Mundo”. 

Para conocer los locales que forman parte de esta velada especial se puede ingresar a  https://bit.ly/MapaLaNochedelaGastronomíaJesúsMaría.

La réplica de “La Noche de la Gastronomía” será en Gualeguaychú, Azul, Punta Alta, Vicente López, Campana y Tres de Febrero. En Córdoba, junto a Jesús María fue incluida Villa Allende.

27-08-2021

Último momento
Día de la Cultura Afro Cordobesa

27 de abril: Día de la Cultura Afro Cordobesa

26 de abril de 2024

En la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional conmemorarán este día con actividades con contenidos históricos, musicales y de danza. Se entregarán certificados de asistencia.

Panchito Mendifuá

Vuelven los títeres a Pico de Tinta

26 de abril de 2024

Este sábado, a las 18, la compañía venezolano-argentina La Pareja podrá en escena la historia de “Panchito Mandefuá”.

Te puede interesar
Lo más visto