Extienden el plazo para participar del Caroya Records 2021.

Ocio 26 de agosto de 2021
El Área de las Juventudes invita a músicos de la ciudad y la región a participar de la “Edición Freestyle Rap”.

Colonia Caroya. Caroya Records es un programa de promoción y difusión de las producciones musicales de jóvenes locales. 

El programa lanzó su primera edición en el año 2017, con material de 11 bandas de Rock de nuestra zona. Grabaron un disco y fue publicado en soporte físico y de manera online.

En 2019 lanzaron Caroya Records Edición Folklore Nacional y Latinoamericano y en 2020, acorde al contexto de pandemia, tres streamings en vivo con los respectivos videoclips, sumando 16 temas originales de grupos y solistas de la zona.

Este año, el Área de las Juventudes invita a músicos de la ciudad y la región a participar de la “Edición Freestyle Rap”.

El programa fue lanzado el 25 de junio y el plazo original de inscripción vencía el 25 de agosto. Frente a la solicitud de jóvenes de la zona, el plazo se extiende hasta el 8 de septiembre. Las Bases y condiciones se encuentran disponibles en la web del municipio (http://coloniacaroya.gov.ar/caroya-records/)

Todo esto es posible gracias al trabajo en conjunto de la Municipalidad con más de 100 artistas, haciendo realidad la edición de discos de gran calidad artística y técnica.

Para ver las experiencias anteriores (Rock y Folklore), se puede ingresar al enlace http://caroyamusica.com.ar/caroyarecords/

Las consultas sobre la presente convocatoria se responden a través de estos medios:

- Vía Mail: [email protected]

- Vía WhatsApp. Cel. 3525 527579

26-08-2021

Te puede interesar