Extienden el plazo para participar del Caroya Records 2021.

El Área de las Juventudes invita a músicos de la ciudad y la región a participar de la “Edición Freestyle Rap”.

Ocio 26 de agosto de 2021

Colonia Caroya. Caroya Records es un programa de promoción y difusión de las producciones musicales de jóvenes locales. 

El programa lanzó su primera edición en el año 2017, con material de 11 bandas de Rock de nuestra zona. Grabaron un disco y fue publicado en soporte físico y de manera online.

En 2019 lanzaron Caroya Records Edición Folklore Nacional y Latinoamericano y en 2020, acorde al contexto de pandemia, tres streamings en vivo con los respectivos videoclips, sumando 16 temas originales de grupos y solistas de la zona.

Este año, el Área de las Juventudes invita a músicos de la ciudad y la región a participar de la “Edición Freestyle Rap”.

El programa fue lanzado el 25 de junio y el plazo original de inscripción vencía el 25 de agosto. Frente a la solicitud de jóvenes de la zona, el plazo se extiende hasta el 8 de septiembre. Las Bases y condiciones se encuentran disponibles en la web del municipio (http://coloniacaroya.gov.ar/caroya-records/)

Todo esto es posible gracias al trabajo en conjunto de la Municipalidad con más de 100 artistas, haciendo realidad la edición de discos de gran calidad artística y técnica.

Para ver las experiencias anteriores (Rock y Folklore), se puede ingresar al enlace http://caroyamusica.com.ar/caroyarecords/

Las consultas sobre la presente convocatoria se responden a través de estos medios:

- Vía Mail: [email protected]

- Vía WhatsApp. Cel. 3525 527579

26-08-2021

Último momento
Te puede interesar
Todas las Mujeres que habiran en mí

“Todas las Mujeres que habitan en mí”

Ocio 22 de marzo de 2024

Es un ciclo de cuatro charlas que se hará este sábado en el predio de B° Malabrigo de la Sociedad Rural de Jesús María. Hablarán Rebecca Bortoletto, María Eugenia Pasquali, “Pato” Bertolotto, Soledad Rolfo y Yanina Nanini,