
Se hicieron las Juras Fenotípicas en el Block Test Jesús María 2025
ECONOMÍA Y AGRO15 de octubre de 2025El jurado eligió Grandes Campeones de distintas razas en las cuatro categorías establecidas, de acuerdo al peso de los animales.
Será dictado por la Universidad Popular de la Municipalidad de Colonia Caroya. Comenzará el lunes venidero.
ECONOMÍA Y AGRO28 de julio de 2021Colonia Caroya. La Universidad Popular de la Municipalidad abrió las inscripciones para un curso de panificación.
Las clases comenzarán el lunes 2 de agosto y se desarrollarán todos los días lunes, de 15 a 17:30. La duración total del curso es de dos meses y cuesta 1.200 pesos.
Las inscripciones se receptan en la sede de la Universidad Popular, Av. San Martín 2197.
28-07-2021
El jurado eligió Grandes Campeones de distintas razas en las cuatro categorías establecidas, de acuerdo al peso de los animales.
Es una oportunidad para mostrar el trabajo de los ganaderos en esta región del país, juzgando el animal en pie, las medias reses y la calidad de la carne mediante un Análisis Sensorial.
Estará habilitado desde las 10 hasta las 21. Comerciantes locales montarán 40 espacios de venta con ofertas por cambio de temporada y regalos para el Día de la Madre. La actividad comercial se acompañará con música en vivo y danzas folklóricas.