Vacaciones de invierno en Sinsacate.

Ocio 11 de julio de 2021
La Municipalidad ha programado una agenda de actividades que comienza este lunes y se prolongará hasta el domingo 25 de julio.

Sinsacate. La Municipalidad ha organizado una serie de actividades para disfrutar en familia las Vacaciones de Julio.

Este lunes, el miércoles y el viernes en las redes sociales municipales aparecerán las pistas de una Búsqueda del Tesoro familiar. Quienes deseen participar deben ir hasta el lugar dado en la pista, fotografiarse y postear el registro con la respuesta correcta.

Chin El Guardián del Ambiente, personaje interpretado por el actor Andrés Irusta, dará las pistas en las cuentas de la Municipalidad de Sinsacate, [email protected] y Facebook/munisinsacate.

El sábado 17 será la elección de ganadores y el lunes 19, la entrega de premios.

El domingo 18, a las 15:30, en la plaza Nóbile actuará el Circo Da Vinci -teatro y música-, en función presencial y con protocolos. 

 

Más deportes.

Del 12 al 23 de julio, el Polideportivo no cerrará sus puertas y cada profesor, en su horario, y algunos en horarios extendidos, harán actividades para niños -desde 5 años-.

El domingo 25, en tanto, se correrá otra prueba del Campeonato Sinsacatense de Ciclismo por equipos. Será la tercera fecha, sobre el Camino Real, hasta y desde Barranca Yaco.

11-07-2021

Te puede interesar