Otros 315 caroyenses fueron vacunados este martes.

Ya hay más de 5 mil inmunizados en la ciudad. Aguardan la llegada de segundas dosis de Sputnik V, pero aún no han llegado al país.

COVID19 - Locales 01 de junio de 2021

Colonia Caroya. La Municipalidad organizó este martes una nueva jornada de vacunación en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, con 315 turnos otorgados en función de las prioridades que determina el Ministerio de Salud de la Provincia.

De esta manera, hay más de 5 mil caroyenses con al menos una dosis de la vacuna contra el COVID: 4.858 fueron al Vacunatorio y otros 210 fueron inmunizados en geriátricos o por ser personal de salud. 

La cantidad y el tipo de vacunas que llegan, al igual que sus destinatarios, dependen exclusivamente de la Provincia, ya que la Municipalidad no interviene en esa logística.

Además, según los envíos que concreta la Nación se colocan las vacunas disponibles. En este momento hay demoras en la aplicación de la segunda dosis de la Sputnik V, que dependen de las entregas que hace Rusia. Cabe recordar que está prometido un envío para esta semana.

Se recuerda a los vecinos que tras la notificación provincial, deben aguardar luego el llamado telefónico desde el municipio para que les confirmen día y hora en que deben presentarse para ser vacunados.

01-06-2021

Último momento
Lo más visto