Colonia Caroya puso en marcha en marcha el programa Carnet Joven.

Se dicta de manera virtual en las escuelas Secundarias de la ciudad. Quienes lo hacen pueden obtener su licencia gratuitamente.

Sociedad 26 de mayo de 2021

Colonia Caroya. Este miércoles comenzó a desarrollarse el programa Carnet Joven, orientado a estudiantes de Sexto y Séptimo años de las escuelas Secundarias públicas y privadas de la ciudad, para capacitarlos y formarlos de manera gratuita en educación vial. 

A lo largo de seis encuentros, los participantes verán los contenidos básicos y rendirán el examen teórico para obtener el carnet de conducir.

Por otra parte, quienes aprueben y vivan en Colonia Caroya avanzarán con el examen práctico, obteniendo su primera licencia de conducir, por un año, de manera gratuita. 

A su vez, para quienes vivan en Jesús María y Sinsacate, el certificado de aprobación de la instancia teórica será recibido en los municipios de sus ciudades.

Las capacitaciones se dictan a las 10 y a las 15, a través del link  https://meet.google.com/mvu-atme-dqc

Por más información y consultas, comunicarse a: [email protected]

26-05-2021

Último momento
Te puede interesar
Descentralización educativa

Colonia Caroya se suma a la gestión de la educación en su comunidad

Sociedad 27 de marzo de 2024

El gobernador Martín Llaryora encabezó el lanzamiento del Programa de Fortalecimiento Educativo Territorial. El objetivo es generar espacios de trabajo conjunto entre municipios, comunas, escuelas y organizaciones. Permitirá mejorar los tiempos de respuesta, disminuyendo la burocracia a través de soluciones elaboradas de manera local. 82 intendentes y jefes comunales ya adhirieron a la iniciativa.

Lo más visto