Aumenta el número de testeados por día en la zona.

En Colonia Caroya hubo récord de asistencia al Centro de Testeos y Jesús María amplió los horarios de atención ante la mayor demanda.

COVID19 - Locales 17 de mayo de 2021

Toda la zona.  Defensa Civil de Colonia Caroya confirmó que el lunes fue “un día record en cuanto a personas que asistieron” al Centro de Testeos que funciona en el Centro de Jubilados, ubicado en Calle 43 Osvaldo Conterno al 4258. 

Se realizaron la prueba, 264 vecinos. Algunos de ellos presentaban síntomas y otros tenían dudas sobre contactos estrechos. 

El titular de Defensa Civil, Jorge Carrizo, valoró el trabajo que están realizando las seis personas que operan el Centro de Testeos -tres escribientes y tres testeadoras-. Desde las 7 hasta pasadas las 17:40 estuvieron en permanente actividad. 

“La situación nos desbordó en cuanto a expectativa, pero pudimos dar respuesta a todos; por eso hay que valorar el compromiso de esta gente que integra el equipo”, puntualizó. 

 

Jesús María amplió el horario de la Base Operativa de Testeos.

Por su parte, la Municipalidad de Jesús María informó que la Base Operativa de Testeos del anfiteatro José Hernández funcionará en horario de corrido, de lunes a sábados, de 8:30 a 15:30. 

Este refuerzo responde al crecimiento de la demanda de testeos en la ciudad, a raíz de la situación epidemiológica.

17-05-2021

Último momento
Día de la Cultura Afro Cordobesa

27 de abril: Día de la Cultura Afro Cordobesa

26 de abril de 2024

En la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional conmemorarán este día con actividades con contenidos históricos, musicales y de danza. Se entregarán certificados de asistencia.

Panchito Mendifuá

Vuelven los títeres a Pico de Tinta

26 de abril de 2024

Este sábado, a las 18, la compañía venezolano-argentina La Pareja podrá en escena la historia de “Panchito Mandefuá”.

Lo más visto