Aumenta el número de testeados por día en la zona.

Locales 17 de mayo de 2021
En Colonia Caroya hubo récord de asistencia al Centro de Testeos y Jesús María amplió los horarios de atención ante la mayor demanda.

Toda la zona.  Defensa Civil de Colonia Caroya confirmó que el lunes fue “un día record en cuanto a personas que asistieron” al Centro de Testeos que funciona en el Centro de Jubilados, ubicado en Calle 43 Osvaldo Conterno al 4258. 

Se realizaron la prueba, 264 vecinos. Algunos de ellos presentaban síntomas y otros tenían dudas sobre contactos estrechos. 

El titular de Defensa Civil, Jorge Carrizo, valoró el trabajo que están realizando las seis personas que operan el Centro de Testeos -tres escribientes y tres testeadoras-. Desde las 7 hasta pasadas las 17:40 estuvieron en permanente actividad. 

“La situación nos desbordó en cuanto a expectativa, pero pudimos dar respuesta a todos; por eso hay que valorar el compromiso de esta gente que integra el equipo”, puntualizó. 

 

Jesús María amplió el horario de la Base Operativa de Testeos.

Por su parte, la Municipalidad de Jesús María informó que la Base Operativa de Testeos del anfiteatro José Hernández funcionará en horario de corrido, de lunes a sábados, de 8:30 a 15:30. 

Este refuerzo responde al crecimiento de la demanda de testeos en la ciudad, a raíz de la situación epidemiológica.

17-05-2021

Te puede interesar