
Jesús María garantiza un espacio de atención a las diversidades.
Jesús María. Este lunes fue el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y Bifobia.
La Municipalidad local inauguró en octubre del año pasado un espacio destinado a brindar atención integral, sentando un precedente único en el Norte de Córdoba.
El mismo está a cargo de un equipo multidisciplinario que ofrece los servicios de psicología, trabajo social, enfermería y medicina, incluyendo el acompañamiento y facilitando el acceso a terapia hormonal.
Actualmente, los profesionales realizan el seguimiento de 16 personas.
Con la apertura de este espacio, la Municipalidad buscó asegurar a toda la población la accesibilidad a la salud pública y gratuita, con un trato respetuoso e igualitario, sin discriminación ni estigma.
El Espacio de Atención Integral a la Diversidad funciona en el Centro de Salud de Bº La Costanera, los miércoles de 14 a 17; y en el Centro de Salud de Bº Sierras y Parque, los lunes de 12 a 13.
Teléfonos útiles
- Centro de Salud de La Costanera: 03525-443730.
- Centro de Salud de Sierras y Parque: 03525-443751.
17-05-2021



Vecinos de B° Los Nogales piden explicaciones ante el Concejo
17 de junio de 2026
La Municipalidad de Sinsacate atenderá hasta las 11 este jueves
17 de junio de 2026
La Guardia Local de Colonia Caroya detectó a dos conductores con alcoholemia
17 de junio de 2026
Alejandra Moteoliva encabezó un acto en honor a Ramón Acosta en Colonia Caroya
SOCIEDAD15 de junio de 2026



