
Llaryora encabezó el desfile cívico-militar en Colonia Caroya
09 de julio de 2025Participaron fuerzas armadas y de seguridad, instituciones educativas, colectividades, veteranos de Malvinas y agrupaciones gauchas.
Los trabajos se ejecutan en la calle Mariano Moreno. El primer tramo que se completó tiene 250 metros de extensión.
SOCIEDAD10 de mayo de 2021Sinsacate. Quedó habilitado el primer tramo de adoquinado en la calle Mariano Moreno, entre Rivadavia y Belgrano, del Bº Ferreyra.
El Intendente Carlos Ciprián inspeccionó los trabajos realizados por los integrantes de la Cooperativa Sinsacate, quienes siguen sus tareas a muy buen ritmo.
Se espera completar toda calle Rivadavia a fines del mes en curso.
El trayecto habilitado es de 250 metros lineales.
Cabe recordar que esta mejora se ejecuta con fondos del programa nacional Argentina Hace, que coordina la Secretaría de Obras Públicas.
Tras la firma del convenio, de inmediato llegaron los fondos, a los que se sumarán otros municipales.
10-05-2021
Participaron fuerzas armadas y de seguridad, instituciones educativas, colectividades, veteranos de Malvinas y agrupaciones gauchas.
Es un ejemplar original vinculado a la vida y legado del General José de San Martín. El acto será este sábado, en la nueva plaza Scout.
Adhirieron a la campaña “Pequeña Huella - Gran Impacto”, lanzada en la octava edición del Día Mundial Sin Bolsas de Plástico.
La Municipalidad de Jesús María podrá firmar un convenio con Vialidad de la Provincia para prestar este servicio en la Ruta E-66.