El secretario de Obras Públicas de la Nación visitó Jesús María y Colonia Caroya. 

Martín Gill recorrió la obra en ejecución en Bº Agua Mansa y firmó convenios de mejoras en el Parque Guyón con el intendente Gustavo Brandán.

Urbanismo 19 de marzo de 2021

Jesús María - Colonia Caroya. El secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, visitó este viernes las ciudades de Jesús María y Colonia Caroya, donde se ejecutan obras financiadas por su Cartera o proyectan iniciar nuevas mejoras con los programas disponibles para todos los municipios del país.

En Jesús María lo recibió el intendente Luis Picat y junto a los vecinos de Bº Agua Mansa recorrió la obra de cordón cuneta que se está llevando a cabo. 

Gill destacó la gestión municipal de obras para ejecutar en la ciudad: “Jesús María es una ciudad que presenta proyectos constantemente y desde un primer momento nos ha hecho llegar inquietudes que están muy bien presentadas. Siempre se lo decimos a Luis. Hay un muy buen equipo de gestión que, seguramente, va a dar la posibilidad de ejecutar otras obras”.

Esta primera mejora de infraestructura se lleva adelante con una inversión nacional de 19 millones de pesos otorgados a través del programa Argentina Hace, cuyos fondos no son reembolsables.

El proyecto tiene un avance del 20 por ciento y contempla un total de 6.899 m2 de superficie de hormigón, beneficiando de manera directa a 800 vecinos. 

Las intervenciones alcanzan, hasta el momento, a la calle José Hernandez y el Bv. Guanusacate y continuarán hasta cubrir el barrio entero. con las calles Pilcomayo, Diamante, Carcaraña, Quilpo, Jachal y Atuel. 

Más tarde, Gill se dirigió a Colonia Caroya, donde lo esperaba el intendente Gustavo Brandán para firmar varios convenios vinculados con el desarrollo y puesta en valor del Parque Guyón. El encuentro fue en la Bodega Riviesse.

19-03-2021

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Lo más visto