El secretario de Obras Públicas de la Nación visitó Jesús María y Colonia Caroya. 

Urbanismo 19 de marzo de 2021
Martín Gill recorrió la obra en ejecución en Bº Agua Mansa y firmó convenios de mejoras en el Parque Guyón con el intendente Gustavo Brandán.

Jesús María - Colonia Caroya. El secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, visitó este viernes las ciudades de Jesús María y Colonia Caroya, donde se ejecutan obras financiadas por su Cartera o proyectan iniciar nuevas mejoras con los programas disponibles para todos los municipios del país.

En Jesús María lo recibió el intendente Luis Picat y junto a los vecinos de Bº Agua Mansa recorrió la obra de cordón cuneta que se está llevando a cabo. 

Gill destacó la gestión municipal de obras para ejecutar en la ciudad: “Jesús María es una ciudad que presenta proyectos constantemente y desde un primer momento nos ha hecho llegar inquietudes que están muy bien presentadas. Siempre se lo decimos a Luis. Hay un muy buen equipo de gestión que, seguramente, va a dar la posibilidad de ejecutar otras obras”.

Esta primera mejora de infraestructura se lleva adelante con una inversión nacional de 19 millones de pesos otorgados a través del programa Argentina Hace, cuyos fondos no son reembolsables.

El proyecto tiene un avance del 20 por ciento y contempla un total de 6.899 m2 de superficie de hormigón, beneficiando de manera directa a 800 vecinos. 

Las intervenciones alcanzan, hasta el momento, a la calle José Hernandez y el Bv. Guanusacate y continuarán hasta cubrir el barrio entero. con las calles Pilcomayo, Diamante, Carcaraña, Quilpo, Jachal y Atuel. 

Más tarde, Gill se dirigió a Colonia Caroya, donde lo esperaba el intendente Gustavo Brandán para firmar varios convenios vinculados con el desarrollo y puesta en valor del Parque Guyón. El encuentro fue en la Bodega Riviesse.

19-03-2021

Te puede interesar