Continúa la vacunación en toda la zona.

Locales 04 de marzo de 2021
Los municipios hicieron un pedido especial: que quienes tengan turno no asistan hasta haber sido contactados a nivel local.

Toda la zona. El Ministerio de Salud de la Provincia notificó este miércoles la llegada de nuevas dosis de la vacuna contra el COVID-19. 

La Municipalidad de Jesús María, de manera excepcional, solicita a quienes tengan turno de vacunación  para este jueves que se comuniquen con el área de Salud Municipal -Tel. 443770- para realizar la confirmación del mismo. Sin dicho llamado, se ruega no asistir al Centro de Vacunación para evitar esperas y la exposición de los adultos al contacto con otras personas. 

Este proceder sería sólo por hoy, debido a que la Provincia no envió los contactos telefónicos de los inscriptos, lo que impide que desde Salud se puedan comunicar con ellos.

 

En Colonia Caroya.

La Subsecretaría de Salud de la Municipalidad de Colonia Caroya informó que todas aquellas personas que hayan sido notificadas de que pueden vacunarse a partir del día 4 de marzo deben aguardar la notificación municipal. 

El sistema provincial envió los avisos a quienes se inscribieron para recibir la vacuna contra el Coronavirus e ingresan dentro del orden de prioridades, pero todo dependerá de la cantidad de dosis que reciba el municipio. En base a eso se otorgarán los turnos correspondientes.

La Subsecretaría de Salud llamará a cada uno para definir el día y el horario al que deben concurrir al centro de vacunación.

 En Colonia Caroya se aplican las vacunas en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. 

 

En Sinsacate.

En esta localidad, el personal del Centro de Salud Municipal tiene preparado todo el operativo y espera las remesas de vacunas para adultos mayores, que aún no fueron entregadas a la Municipalidad pese a que más de un centenar de personas se inscribió mediante el sistema provincial.

En cambio, llegaron las primeras dosis de vacuna Sinopharm, de origen chino, destinadas exclusivamente a docentes jóvenes. Estas personas ya recibieron el aviso por parte del Ministerio de Salud de la Provincia en forma personalizada. 

04-03-2021

Te puede interesar