Schiaretti inauguró el ciclo lectivo 2021.

El gobernador participó de la apertura de un nuevo ciclo escolar en el I.P.E.M 305 de la localidad de Costa Sacate. 

Sociedad 01 de marzo de 2021

Córdoba. El gobernador Juan Schiaretti habilitó este lunes el nuevo edificio del IPEM. 305 “Agr. Jorge Blacque Belair” de la localidad de Costa Sacate, departamento Río Segundo, y entregó 30 notebooks para los estudiantes.

“Reitero mi alegría de que comiencen las clases presenciales en Córdoba. Nuestra decisión es que haya clases presenciales todo el año. Y precisamos que para que eso se concrete, todos nos comportemos y cuidemos el funcionamiento de la escuela en esta nueva normalidad que impuso la pandemia” destacó el gobernador.

“La educación es lo que nos iguala. La educación es la que nos permite la movilidad social ascendente. Por eso el nuevo nombre de la justicia social en el siglo XXI es educación. Y Córdoba cuida su educación porque quiere la formación de sus hijos y quiere la justicia social” concluyó diciendo Schiaretti.

El primer mandatario estuvo acompañado por el vicegobernador, Manuel Calvo; el ministro de educación, Walter Grahovac; el intendente local, Maciel Balduzzi; el legislador Provincial, Francisco Fortuna; y la directora de la institución, Claudia Scurti.

01-03-2021

Último momento
Te puede interesar
Jaque III

Investigadores y Científicos en jaque III

Sociedad 30 de marzo de 2024

Ellos estudiaron en nuestras escuelas y colegios, muchos egresaron de universidades públicas y continúan estudiando temas específicos, con apoyo del CONICET, en vías de extinción.

Lo más visto