Habrá un desvío en la Ruta 9, por Sinsacate.

Urbanismo 24 de febrero de 2021
La repavimentación de la ruta ha llegado a la localidad y deben coordinar la organización del tránsito mientras se realicen las tareas pevistas.  

Sinsacate. La empresa Roggio está a cargo de la repavimentación de la Ruta Nacional 9. La obra debe atravesar el tramo urbano de Sinsacate y obligará a desviar el tránsito por calles de la localidad.

El secretario de Gobierno de Sinsacate, Horacio Tessino, se reunió el miércoles con representantes de la empresa y analizaron las posibilidades del uso de vías alternativas.

También participaron autoridades policiales y el Subsecretario de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Jesús María, Crio. Gral. B.V. Héctor Cejas, ya que se deberá realizar un trabajo coordinado entre ambas localidades debido al intenso tránsito que habrá sobre el Camino San Cayetano.

El Escuadrón 65 de Gendarmería Nacional, con asiento en Sinsacate, también aportará personal para los operativos que darán comienzo en unos días.

Cabe recordar que el Camino Real está parcialmente cerrado por los trabajos de adoquinado que realiza la Municipalidad de Jesús María entre el museo jesuítico y el Seminario Menor.

24-02-2021

Te puede interesar