Abren el primer Punto Agroecológico en Jesús María.

Un almacén ubicado en la primera cuadra de la calle Tucumán vende productos certificados por la Municipalidad de Colonia Caroya.

ECONOMÍA Y AGRO18 de febrero de 2021

Colonia Caroya. La Agencia de Desarrollo Productivo sigue incentivando a los productores y comerciantes para que se sumen a las iniciativas agroecológicas. En ella, la cadena de comercialización es sumamente importante. 

Esta semana sumó un nuevo Punto Agroecológico en un almacén natural ubicado en Tucumán 317, de Jesús María. 

Este espacio se enfoca, principalmente, en productos agroecológicos certificados por la Municipalidad de Colonia Caroya: frutas, verduras, huevos, dulces y conservas en general. 

Todos estos alimentos siguen un riguroso esquema de trazabilidad y evitan el uso de químicos, con lo cual se garantiza una propuesta saludable para la comunidad en forma muy accesible. 

Cada uno de los puntos agroecológicos que funcionan en Colonia Caroya, y ahora en Jesús María, están identificados con una calcomanía que les permitirá a los consumidores reconocer los lugares donde se comercializan alimentos certificados por la Agencia de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Colonia Caroya.

18-02-2021

Último momento
Triple choque

Triple choque en la zona de Barranca Yaco

22 de diciembre de 2025

Participaron tres automóviles, que quedaron sobre la Ruta Nacional 9 y sus banquinas. Los lesionados ya fueron asistidos, pero hay mucha demora en el tránsito.

Escuela de Carnaval

Colonia Caroya se prepara para el Carnaval 2026

22 de diciembre de 2025

La oferta incluye talleres de percusión, diseño, construcción de máscaras y teatro físico. Estarán dirigidos a niños, jóvenes y adultos. Se ofrecerán de manera gratuita en espacios públicos.

Te puede interesar