
Abren el primer Punto Agroecológico en Jesús María.
Colonia Caroya. La Agencia de Desarrollo Productivo sigue incentivando a los productores y comerciantes para que se sumen a las iniciativas agroecológicas. En ella, la cadena de comercialización es sumamente importante.
Esta semana sumó un nuevo Punto Agroecológico en un almacén natural ubicado en Tucumán 317, de Jesús María.
Este espacio se enfoca, principalmente, en productos agroecológicos certificados por la Municipalidad de Colonia Caroya: frutas, verduras, huevos, dulces y conservas en general.
Todos estos alimentos siguen un riguroso esquema de trazabilidad y evitan el uso de químicos, con lo cual se garantiza una propuesta saludable para la comunidad en forma muy accesible.
Cada uno de los puntos agroecológicos que funcionan en Colonia Caroya, y ahora en Jesús María, están identificados con una calcomanía que les permitirá a los consumidores reconocer los lugares donde se comercializan alimentos certificados por la Agencia de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Colonia Caroya.
18-02-2021


Vecinos de Santa Elena pagaron parte de una obra y la Municipalidad no la empieza
16 de junio de 2026
Emprendedores egresados de la Incubadora de Jesús María presentan “Fábrica de Ideas”
ECONOMÍA Y AGRO12 de junio de 2026



