Asumió el nuevo director de la Escuela de Suboficiales de Gendarmería.

El Cte. My. Sergio Daniel Oitana estuvo hace diez años en este Instituto, donde fue Jefe de la Agrupación Académica.

Sociedad 01 de febrero de 2021

Jesús María. El Cte. My. Sergio Daniel Oitana asumió como director de la Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello”.

La ceremonia fue con reducida presencia de autoridades institucionales y locales, en el contexto de pandemia. 

El nuevo Director de la Escuela de Suboficiales viene de desempeñarse como Asesor Policial de la Misión Permanente Argentina ante Naciones Unidas (EEUU) y posee un extenso currículum institucional que incluye su paso por diversos destinos y cargos, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Entre 2011 y 2012 estuvo destinado a la Escuela de Suboficiales con asiento en Bº Los Nogales y se desempeñó como Jefe de la Agrupación Académica. 

Así finalizó la gestión al frente del Instituto del Cte. My. Darío Luis Pellerano, quien se desempeñó como tal durante el ciclo lectivo 2020.

Pellerano fue trasladado a la provincia de Buenos Aires, donde asumirá el cargo de Jefe del Departamento Misiones al Exterior. 

En sus palabras de despedida, destacó y agradeció el acompañamiento de quienes fueron parte de su gestión, trabajando en función de los objetivos institucionales, que pudieron alcanzarse aún en el marco de readaptación que impuso el COVID-19.

01-02-2021

Último momento
Estancia Caroya

Música en la Estancia.

28 de marzo de 2024

Habrá música de cámara este jueves a las 20, en la Estancia Jesuítica de Caroya. Entrada libre y gratuita.

Te puede interesar
La Esencia de Ser Mujer

“La esencia de ser mujer”

Sociedad 25 de marzo de 2024

Es el nombre de un evento organizado por emprendedoras y la Municipalidad de Colonia Caroya. Se hará este martes, de 18 a 22, con la presencia de Solana Weinzetel y Verónica Sircovich.

image

Les darán vouchers a los alumnos de escuelas privadas

Sociedad 21 de marzo de 2024

El Gobierno lanzó esta línea de asistencia para las familias de clase media que no pueden abonar la cuota del establecimiento educativo. Hace una semana, la Provincia autorizó un aumento de las cuotas del 20 por ciento. ¿Cuánto cobran las privadas de la zona?