Colonia Caroya se prepara para la vuelta a clases presenciales.

Las autoridades municipales tomaron contacto con los directivos de los establecimientos educativos para coordinar la logística necesaria.

Sociedad 21 de enero de 2021

Colonia Caroya. Tras el anuncio del Gobierno de Córdoba acerca del inicio del ciclo lectivo 2021 con modalidad virtual y presencial progresiva, la Municipalidad local empezó a trabajar para hacer posible ese formato en los establecimientos educativos de la ciudad.

La secretaria de Gobierno, Paola Nanini, y el titular de la Universidad Popular, Javier Bornancini, tomaron contacto con directivos y docentes para empezar a coordinar la logística y las necesidades que surgirán para aplicar protocolos de prevención frente al COVID-19.

“La vuelta a las aulas es muy importante para afianzar la educación en todos los niveles, pero tenemos que hacerlo de la manera más prolija y segura para todos; por eso, como municipio, nos involucramos decididamente en el trabajo coordinado con toda la comunidad educativa”, señaló Nanini.

Por otra parte, en la logística previa se debe prever la vacunación a todos los docentes durante febrero.

21-01-2021

Último momento
Te puede interesar
Descentralización educativa

Colonia Caroya se suma a la gestión de la educación en su comunidad

Sociedad 27 de marzo de 2024

El gobernador Martín Llaryora encabezó el lanzamiento del Programa de Fortalecimiento Educativo Territorial. El objetivo es generar espacios de trabajo conjunto entre municipios, comunas, escuelas y organizaciones. Permitirá mejorar los tiempos de respuesta, disminuyendo la burocracia a través de soluciones elaboradas de manera local. 82 intendentes y jefes comunales ya adhirieron a la iniciativa.

Lo más visto