
En 10 Finales disputadas, ganaron ocho equipos diferentes. Sólo A.A. Falucho y Sp. Forchieri se llevaron dos divisiones cada uno.
Las autoridades municipales tomaron contacto con los directivos de los establecimientos educativos para coordinar la logística necesaria.
SOCIEDAD21 de enero de 2021Colonia Caroya. Tras el anuncio del Gobierno de Córdoba acerca del inicio del ciclo lectivo 2021 con modalidad virtual y presencial progresiva, la Municipalidad local empezó a trabajar para hacer posible ese formato en los establecimientos educativos de la ciudad.
La secretaria de Gobierno, Paola Nanini, y el titular de la Universidad Popular, Javier Bornancini, tomaron contacto con directivos y docentes para empezar a coordinar la logística y las necesidades que surgirán para aplicar protocolos de prevención frente al COVID-19.
“La vuelta a las aulas es muy importante para afianzar la educación en todos los niveles, pero tenemos que hacerlo de la manera más prolija y segura para todos; por eso, como municipio, nos involucramos decididamente en el trabajo coordinado con toda la comunidad educativa”, señaló Nanini.
Por otra parte, en la logística previa se debe prever la vacunación a todos los docentes durante febrero.
21-01-2021
En 10 Finales disputadas, ganaron ocho equipos diferentes. Sólo A.A. Falucho y Sp. Forchieri se llevaron dos divisiones cada uno.
Organizado por Pico de Tinta, combina teatro, circo, música y marionetas para toda la familia, en horas de la tarde, y talleres de arte en las tardes.
La víctima es un hombre de 52 años que iba en bicicleta. El hecho ocurrió a las 18, en Av. San Martín y Calle 3.
La medida regirá desde este lunes hasta el viernes 18 de julio inclusive. La disposición abarca a todos los niveles educativos: inicial, primario, secundario, superior y universitario. El beneficio se reanudará con normalidad una vez finalizado el receso escolar de invierno.
El ministro de Cooperativas y Mutuales de la Provincia, Gustavo Brandán, tiene la convicción que “por eso el cooperativismo siempre ha superado todas las crisis, todos los problemas”.
Es un ejemplar original vinculado a la vida y legado del General José de San Martín. El acto será este sábado, en la nueva plaza Scout.