Jesús María se suma a la Noche de Los Museos.

Con historias de misterio y un recorrido virtual, este viernes se podrán disfrutar todos los museos locales a través de internet.

Ocio 19 de noviembre de 2020
Noche de los Museos 2020

Jesús María. La Municipalidad y la Red de Museos locales se suman a la edición virtual de la Noche de los Museos 2020, que se realizará este viernes en toda la provincia. 

Este evento cultural es organizado en forma conjunta por la Universidad Nacional de Córdoba, la Agencia Córdoba Cultura y la Municipalidad de Córdoba y propone disfrutar de diferentes experiencias desde casa, mostrando la gran diversidad de sitios de interés histórico, turístico y cultural que tiene cada localidad. 

El lema de este año  es “Museos por la diversidad. Diálogos desde la virtualidad “. La programación incluye recorridos por las muestras y colecciones, experiencias científicas, actividades lúdicas y recreativas y propuestas artísticas de 120 museos y espacios culturales de Córdoba.

 

La programación de Jesús María.

En esta ciudad, los vecinos podrán compartir en familia una noche llena de misterios, con historias asombrosas y curiosas de la Estancia Jesús María- Museo Jesuítico Nacional, la Torre Céspedes, el Museo del Festival y el Museo de la Ciudad Luis Biondi. 

Este contenido se podrá seguir por Facebook live, a través de las cuentas oficiales de la Municipalidad y las de los cuatros museos. 

Por otra parte, la ciudad se sumará a la programación oficial, que será emitida a través del Facebook y el canal de Youtube de la Agencia Córdoba Cultura, de 21 a 2 de la madrugada. 

En esta ocasión, se propone disfrutar de un recorrido virtual por los sitios de interés de la ciudad, mostrando todo su encanto y la fusión de patrimonio, historia, tradición y arte.

A través del sitio web www.nochedelosmuseos.unc.edu.ar se puede acceder a todas las actividades propuestas, organizadas y catalogadas según pertenezcan a espacios de la UNC, la Municipalidad, la Provincia de Córdoba o espacios invitados.

Además, Canal 10 propondrá un programa especial de una hora a partir de las 22:30, para contar lo que estará sucediendo en el evento, la participación de la gente y las diferentes actividades que se irán desarrollando.

19-11-2020

Último momento
AA Falucho

Tres goleadas en la segunda fecha

18 de marzo de 2024

Falucho, Independiente y Alanza les hicieron cinco o más goles a sus rivales de turno. El miércoles se jugará el clásico caroyense. Hubo varias suspensiones por la lluvia.

Te puede interesar