Convocan a voluntarios para operativos de testeo masivos. 

Locales 09 de noviembre de 2020
La Municipalidad montará un puesto fijo y podrán en marcha un puesto móvil. En ambos necesitará más recursos humanos de los que dispone hoy. 
Testeos en CC

Colonia Caroya. La Municipalidad montará este jueves un puesto fijo de testeos en el Centro Integrador Comunitario de Calle 43 y España. 

Allí irán todas las personas que presenten sintomatología o, por alguna causa clínica pertinente, sean derivadas por un profesional de la salud: su médico particular o quienes se desempeñan en los distintos centros de salud locales.

Paralelamente, la Subsecretaría de Salud organiza un operativo móvil que cubrirá distintos sectores de la localidad, realizando testeos de Coronavirus y mamografías, con aparatología aportada por el Ministerio de Salud de la Provincia. 

En los próximos días se definirán los días y horarios en que se realizarán. 

Estas acciones, de vital importancia sanitaria para todos los caroyenses, necesitarán un amplio despliegue de equipamiento y recursos humanos. 

Por ese motivo convocan a quienes tengan alguna formación en salud o en cualquier área auxiliar que estén interesados en formar parte de un cuerpo de voluntarios.

Deben comunicarse vía WhatsApp o mediante llamadas al Cel. 03525- 15437839. 

09-11-2020

Te puede interesar