Convocan a voluntarios para operativos de testeo masivos. 

La Municipalidad montará un puesto fijo y podrán en marcha un puesto móvil. En ambos necesitará más recursos humanos de los que dispone hoy. 

COVID19 - Locales 09 de noviembre de 2020
Testeos en CC

Colonia Caroya. La Municipalidad montará este jueves un puesto fijo de testeos en el Centro Integrador Comunitario de Calle 43 y España. 

Allí irán todas las personas que presenten sintomatología o, por alguna causa clínica pertinente, sean derivadas por un profesional de la salud: su médico particular o quienes se desempeñan en los distintos centros de salud locales.

Paralelamente, la Subsecretaría de Salud organiza un operativo móvil que cubrirá distintos sectores de la localidad, realizando testeos de Coronavirus y mamografías, con aparatología aportada por el Ministerio de Salud de la Provincia. 

En los próximos días se definirán los días y horarios en que se realizarán. 

Estas acciones, de vital importancia sanitaria para todos los caroyenses, necesitarán un amplio despliegue de equipamiento y recursos humanos. 

Por ese motivo convocan a quienes tengan alguna formación en salud o en cualquier área auxiliar que estén interesados en formar parte de un cuerpo de voluntarios.

Deben comunicarse vía WhatsApp o mediante llamadas al Cel. 03525- 15437839. 

09-11-2020