Harán cordón cuneta en Bº Agua Mansa.

La Municipalidad obtuvo apoyo nacional para ejecutar 30 cuadras, por un monto de 19 millones de pesos.

Urbanismo 09 de noviembre de 2020
Cordón Cuneta Agua Mansa

Jesús María. La Municipalidad de esta ciudad firmó un convenio con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación para ejecutar cordón cuneta en Bº Agua Mensa. La obra costará 19 millones de pesos y se hará en el marco del programa Argentina Hace.

El intendente Luis Picat comenzó las gestiones meses atrás y la semana pasada, en un acto virtual encabezado por el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, rubricó el acuerdo definitivo. 

La obra beneficiará a más de 800 vecinos, que podrán disfrutar de mejores transitabilidad, movilidad, accesibilidad y seguridad.

Serán 30 cuadras en nueve calles de ese sector de la ciudad: el Bv. Guanusacate, ingreso principal al barrio; las calles Atuel y Bermejo, que conforman la costanera en esa zona; un pequeño tramos de la José Hernández, el acceso desde la colectora de la Ruta Nacional 9 y las calles internas Limay, Pilcomayo, Diamante, Carcarañá, Quilpo, Jáchal e Iguazú. 

 

Varios pedidos más.

Desde el comienzo de la pandemia, la Subsecretaría de Desarrollo Urbano diseñó proyectos que fueron presentados ante distintos organismos, con el fin de obtener subsidios y créditos que permitan su realización.

Las mejoras llegarán a todos los barrios.

09-11-2020

Último momento
Estancia Caroya

Música en la Estancia.

28 de marzo de 2024

Habrá música de cámara este jueves a las 20, en la Estancia Jesuítica de Caroya. Entrada libre y gratuita.

Te puede interesar