Elevan a juicio la causa por el femicidio de Denise Vergara

Policiales 02 de noviembre de 2020 Por Ariel Roggio
El único acusado, Miguel Alberto Gutierrez, está imputado por homicidio triplemente calificado por su relación con la víctima, por mediar violencia de género y por alevosía. El crimen ocurrió el 9 de marzo en Villa del Totoral.
denise

A casi ocho meses del hecho, ya está en condiciones de ser elevado a juicio el caso por el femicidio de Denise Vergara.

Así lo dispuso el Fiscal de Instrucción de Jesús María, Guillermo Monti, al recolectar todos los elementos de la Investigación Penal Preparatoria.

El único imputado en la causa, Miguel Alberto Gutierrez, está imputado por homicidio triplemente calificado por su relación con la víctima, por mediar violencia de género y por alevosía.

Denise Vergara (31) fue asesinada el 9 de marzo a la noche en el complejo fabril de la localidad de Villa del Totoral cuando la víctima entraba a su turno laboral.

Fue atacada por su ex pareja, quien primero le habría dado un golpe de puño en el rostro y luego, con un cuchillo, le asestó entre 10 y 12 puñaladas en el tórax y abdomen.

Después de apuñalarla, se escapó por un boquete en el tejido perimetral y por entre los campos, en dirección paralela a la Ruta 9, llegó a una tranquera ubicada sobre la misma ruta, 6 km al sur del complejo industrial donde mató a Denise.

Te puede interesar