Elevan a juicio la causa por el femicidio de Denise Vergara

El único acusado, Miguel Alberto Gutierrez, está imputado por homicidio triplemente calificado por su relación con la víctima, por mediar violencia de género y por alevosía. El crimen ocurrió el 9 de marzo en Villa del Totoral.

Seguridad - Policiales 02 de noviembre de 2020 Ariel Roggio Ariel Roggio
denise

A casi ocho meses del hecho, ya está en condiciones de ser elevado a juicio el caso por el femicidio de Denise Vergara.

Así lo dispuso el Fiscal de Instrucción de Jesús María, Guillermo Monti, al recolectar todos los elementos de la Investigación Penal Preparatoria.

El único imputado en la causa, Miguel Alberto Gutierrez, está imputado por homicidio triplemente calificado por su relación con la víctima, por mediar violencia de género y por alevosía.

Denise Vergara (31) fue asesinada el 9 de marzo a la noche en el complejo fabril de la localidad de Villa del Totoral cuando la víctima entraba a su turno laboral.

Fue atacada por su ex pareja, quien primero le habría dado un golpe de puño en el rostro y luego, con un cuchillo, le asestó entre 10 y 12 puñaladas en el tórax y abdomen.

Después de apuñalarla, se escapó por un boquete en el tejido perimetral y por entre los campos, en dirección paralela a la Ruta 9, llegó a una tranquera ubicada sobre la misma ruta, 6 km al sur del complejo industrial donde mató a Denise.

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Sandero siniestrado

A robar cubiertas a otro lugar

Seguridad - Policiales 02 de abril de 2024

La Policía detectó en Colonia Caroya un vehículo sospechoso. Al intentar controlarlo se dio a la fuga y más tarde terminó en una acequia. Era robado. En su interior había cuatro ruedas de distintos vehículos.

AccidenteFatal

Tragedia vial y reclamo vecinal

Ariel Roggio
Seguridad - Policiales 20 de marzo de 2024

Un camión atropelló a un niño de 12 años que cruzaba la Av. San Martín a la altura de calle 68. Habitantes del "bajo" de Colonia Caroya cortarán la Avenida hoy en reclamo de más controles de tránsito.

Lo más visto