Lanzaron un concurso artístico cuyo tema es la Primavera.

Lo organiza el área de Cultura de la Municipalidad de Colonia Caroya. Es para niños y adolescentes, de 4 a 15 años de edad.

Ocio 20 de septiembre de 2020
Concurso Primavera

Colonia Caroya. El Área de Cultura de la Municipalidad abrió las inscripciones y recepción de trabajos de un concurso de arte titulado “Grandes obras de pequeños autores.”

Está destinado a niños, niñas y preadolescentes, de 4 a 15 años de edad.

Enmarcado en la llegada de la Primavera, busca fomentar que los participantes indaguen en dibujo, pintura, lectura y escritura a través de la temática: el inicio de la nueva Estación del año.

Los interesados deben presentar dos trabajos:

1) En un papel tamaño hoja A4, apaisado, una ilustración con libre elección de la técnica, con la temática del “Inicio de la primavera”.

2) Un relato de hasta 200 palabras. Puede ser cuento, poesía, leyenda, vivencia o rimas.

Tanto la ilustración como el texto deben estar en hojas individuales.

La recepción de trabajos se realizará en la Casa de la Cultura -Av. San Martín 3697- hasta el 29 de septiembre, de lunes a viernes, de 8 a 13; o en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario -Calle 9 y 48- en el horario de 17 a 21.

Cada sobre -con la ilustración y la narración- debe ir acompañado del nombre, apellido, edad, teléfono y nombre del familiar responsable del menor. 

El sorteo de los premios se realizará el 30 de septiembre por Instagram de Cultura de Colonia Caroya y luego se difundirá por el resto de las redes sociales oficiales.

Todas las obras presentadas serán expuestas en el edificio de la Municipalidad.

20-09-2020

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto