El Hospital confirmó el deceso de una paciente con COVID.

Había sido derivada de San Francisco del Chañar, donde hubo un foco en un geriátrico. Tenía 84 años. Hay otros cinco pacientes graves.

COVID19 - Locales 11 de septiembre de 2020
Derivación de pacientes

Jesús María. En la madrugada del jueves se produjo el deceso de un paciente de 84 años, COVID positivo, quien había sido derivada desde San Francisco del Chañar el pasado 6 de septiembre. Era residente del hogar José J. Puente.

La demora en brindar el informe es acorde al tiempo de ingreso al Sistema Nacional de Vigilancia en Salud. Desde allí se emite la información oficial.

 

Revista de sala.

En el Hospital Regional Vicente Agüero permanecen internados en la Terapia Intensiva cinco pacientes COVID positivos y dos sospechosos, todos ellos con cuadros graves, pero sin necesidad de Asistencia Respiratoria Mecánica.

Otros cuatro pacientes con Coronavirus están en el sector de Terapia Intermedia, uno de ellos grave.

Hay cinco COVID positivos y cinco sospechosos más en la zona de aislamiento del centro asistencial. 

En total, son 14 COVID positivos y siete sospechosos. 

A ellos se suman pacientes que tienen Coronavirus y cumplen con el aislamiento en sus  domicilios y un número muy importante de sospechosos aislados en toda la zona de COE Regional Jesús María.

Es por esta situación, las autoridades sanitarias solicitan a la comunidad reforzar las medidas de cuidado para evitar la masificación de la trasmisión, que continúa y preocupa. Esto significa: respetar el distanciamiento social, utilizar el tapabocas o barbijo, lavarse e higienizarse de manos y superficies y evitar movilizaciones innecesarias y reuniones sociales.

11-09-2020

Último momento
Lo más visto