
Bomberos Voluntarios de Jesús María viajaron a la Patagonia
07 de febrero de 2026Cuatro integrantes del cuerpo activo serán refuerzos en los incendios forestales del Sur del país.


Con la campaña “Regalá alegría, doná un juguete”, la Mesa Jesús María Solidaria logró su objetivo de festejarles su Día a los niños de los merenderos.
SOCIEDAD20 de agosto de 2020
Jesús María. La mesa Jesús María Solidaria, instituciones intermedias y la Municipalidad entregaron 1.500 regalos recolectados a través de la campaña “Regalá alegría, doná un juguete”.
La logística estuvo a cargo de referentes de las organizaciones que fueron parte de la iniciativa, llegando con las donaciones a cientos de chicos que asisten a merenderos de la ciudad.
Los organizadores de esta campaña agradecen a todos los vecinos que se sumaron a la misma acercando juguetes nuevos o usados a la gran alcancía colocada en el centro de la ciudad, permitiendo que, en tiempos de pandemia, los niños y niñas puedan sonreír, soñar e imaginar a partir del juego.
20-08-2020

Cuatro integrantes del cuerpo activo serán refuerzos en los incendios forestales del Sur del país.

En Jesús María, los turnos se obtienen a través del turnero, priorizando a los ingresantes. En Colonia Caroya, se dan personalmente o por teléfono, en los centros de salud.

Se dan en cuatro lugares, ubicados en distintos barrios de la ciudad. Los espacios de aprendizaje son gratuitos.

El trámite puede hacerse de 8 a 12, de lunes a viernes, en el espacio elegido por la familia para el cuidado y desarrollo de sus niños y niñas.