
Son parte de un programa de la Municipalidad de Colonia Caroya. El sábado, de 16 a 19, se hará en la plaza de B° Malabrigo. También habrá actividades recreativas para toda la familia.


El trabajo de esta semana en el incendio de Villa Albertina, que aún sigue sin extinguir, los obliga a pedirle a la sociedad la donación de dinero a través de transferencia bancaria.
SOCIEDAD20 de agosto de 2020
Ariel Roggio
A través de un comunicado publicado en su Facebook oficial, Bomberos Voluntarios de Jesús María pidieron ayuda económica a la comunidad para afrontar los costos que demanda el combate del incendio de Villa Albertina, que a{un sigue sin controlarse.
"Hoy, la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Jesús María necesita de la ayuda, solidaridad y compromiso de toda la comunidad. Ante la situación que estamos viviendo, nos vemos en la necesidad de solicitar una colaboración económica y así poder adquirir equipamiento, vestimenta, y demás recursos que son indispensables en nuestra labor, para brindarles seguridad a nuestros bomberos en las diferentes intervenciones que acuden a diario y poder realizar un trabajo óptimo para nuestra comunidad", dice el texto.
Sugieren hacerlo por transferencia bancaria en la siguiente cuenta:
Soc. Bomberos Voluntarios de Jesús María
Cuil/Cuit: 30-67869697-4
Cbu: 0200308301000000345179
Cuenta corriente: 0000345107
Banco Provincia.
Para quienes quieran contactarse primero con el cuartel, el mail es [email protected] y el teléfono 605999.

Son parte de un programa de la Municipalidad de Colonia Caroya. El sábado, de 16 a 19, se hará en la plaza de B° Malabrigo. También habrá actividades recreativas para toda la familia.

La Municipalidad de Jesús María llevará adelante actividades abiertas a la comunidad para promover la prevención, el diagnóstico temprano y el acompañamiento integral.

Acudieron al llamado de una mujer cuya hija estaba con trabajo de parto en su hogar. Cuando llegaron al lugar colaboraron con la familia y trasladaron al bebé y su mamá a un nosocomio.

