Sinsacate anunció la “Festiniños 2020. Día de las infancias”.

Es el festejo del Día del Niño, que se hará con espectáculos online. La celebración será por adelantado: el sábado, a partir de las 15.

Ocio 12 de agosto de 2020
Minpusculo Circo
Minpusculo Circo

Sinsacate. La Municipalidad de esta localidad hará este sábado su tradicional fiesta anual infantil.

Será una celebración distinta a la tradicional, ya que será virtual y a distancia, pero con el espíritu de acompañar a cada niño del pueblo es tiempo de aislamiento y distanciamiento sociales.

De 11 a 17, los padres o familiares podrán retirar un combo obsequio en el edificio municipal de 25 de Mayo 50.

A las 15 se emitirá en vivo, vía Facebook/MuniSinsacate, un show infantil que contará con la presencia de “Molestio y el gallo”, personajes de Teatro La Pandora, “Adolescencio”, una función de “Minúsculo Circo”, de Javier Menghi, y la  actuación de “Beriso”, interpretado por Andrés Irusta.

Cabe recordar que también está en marcha la campaña “Doná Amor”, iniciada por la agrupación Donha, a la que adhiere Municipalidad de Sinsacate y cuenta con el apoyo de varias instituciones de la zona.

Se puede dejar  un juguete, nuevo o usado en buen estado, en un cesto colocado frente a la plaza Nóbile. Las donaciones serán entregadas a niños del pueblo.

12-08-2020

Te puede interesar
Tomate, puro Tomate

“Tomate puro Tomate”

Ocio 22 de marzo de 2024

Es el título de una obra de teatro, con humor y clown, que se podrá ver este viernes, a las 20, en Pico de Tinta, espacio taller.