El arbolado público se puede podar hasta el 31 de agosto.

La Municipalidad de Jesús María debe autorizar el trabajo previamente. Cómo es el procedimiento correcto para evitar sanciones.

Urbanismo06 de agosto de 2020
Hidroelevador poda
Hidroelevador poda

Jesús María. La Municipalidad recuerda a los vecinos que la poda del arbolado público se puede realizar sólo hasta el 31 de agosto.

Para hacer esta tarea, el frentista tiene que contar con autorización previa, que debe solicitarse a los Tel. 03525-443790 o 03525-15539040, de lunes a viernes, de 7 a 14.

Por la importancia que tiene el arbolado urbano para la calidad de vida de los ciudadanos y el cuidado del medio ambiente, es fundamental respetar esta disposición, que está contemplada en la Ordenanza Nº 838, y así evitar multas.

 

¿Cuándo y cómo sacar los restos de poda? 

- Lunes: Barrios Latinoamérica, 17 de Octubre, Güemes, Bulgheroni, Santa Gema, La Florida, Florida Norte, Santa Elena, Quintas de Santa Elena.

- Martes: Barrios Sarmiento, Pueblo Nuevo, Italia, Parque Suizo, La Represa, Camino Real, La Costanera, Las Vertientes.

- Miércoles: Barrios Armada Nacional, Norte, Agua Mansa, Vicente Agüero.

- Jueves: B° Sierras y Parque.

- Viernes: Barrios Los Nogales, San José Obrero, Pedro de Oñate, Alto Los Molinos.

- Todos los días: sector céntrico.

Los restos voluminosos, como pasto, ramas, hojas, escombros y chatarras deben ser dejados frente al domicilio, en la calle, separados del cordón, el día anterior al que pasa el camión recolector.

La Municipalidad sólo retira hasta un metro cúbico de material. Si los desechos superan ese volumen, el vecino tiene que solicitar un servicio especial que deberá abonar por su propia cuenta, para evitar una sanción.

06-08-2020

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
Micro de hinchas de Forchieri

Todos en alerta por la final de la Liga Colón

Ariel Roggio
25 de noviembre de 2024

Las hinchadas de Falucho y Forchieri se cruzaron el domingo en Colonia Caroya tras las semifinales: hubo incidentes y vehículos dañados. Hay preocupación en vecinos del Lote XV por el partido que define el título el próximo fin de semana.