Esta semana se confirmaron 252 casos de Coronavirus en Córdoba.

El domingo fueron 76, el lunes 39, el martes 54 y el miércoles 83. Hasta el momento, se estudiaron 109.583 personas y se confirmaron 1.459 casos.

COVID19 22 de julio de 2020
COVID-19 2
COVID-19 2

Córdoba. Este miércoles se confirmaron 83 nuevos casos de COVID-19 en nuestra provincia, sumando 252 en lo que va de la semana –domingo a miércoles-.

La distribución geográfica de los casos preocupa, ya que muestra el ingreso del virus a varios departamentos del interior provincial.

De los casos confirmados este miércoles, 16 pacientes tienen domicilio en la ciudad de Córdoba (Capital), 21 en Marcos Juárez (Marcos Juárez), 29 en Oliva (Tercero Arriba), cuatro en James Craik (Tercero Arriba), uno en Villa María (General San Martín), cinco en Tío Pujio (General San Martín), uno en Manfredi (Río Segundo), dos en Oncativo (Río Segundo), dos en Villa Allende (Colón), uno en La Calera (Colón) y uno en Villa Dolores (San Javier).

Del total de casos, 74 están vinculados a contactos estrechos de casos confirmados anteriormente y nueve se encuentran en investigación: siete de la ciudad de Córdoba, uno de Villa María y uno de La Calera.

Por otra parte, se notificaron cuatro casos al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS) de personas que residen en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Chaco, Provincia de Buenos Aires y Rosario, pero tienen domicilio legal en Córdoba, Villa Carlos Paz y Marcos Juárez. 

El total acumulado de la provincia de Córdoba es de 1.459 casos.

22-07-2020

Último momento
Lo más visto