Recibió el alta el camionero internado en el Hospital Vicente Agüero.

Los análisis de los últimos hisopados dieron resultado negativo. Es de la provincia de Buenos Aires y regresó por sus propios medios.

COVID19 - Locales 21 de julio de 2020
Hospital Vicente Agüero
Hospital Vicente Agüero

Jesús María. El transportista que fue detectado con COVID-19 en el control caminero ubicado sobre la Ruta Nacional 9, fue dado de alta en la tarde del martes.

Desde el 3 de julio permanecía internado en el Hospital Regional Vicente Agüero, cumpliendo la cuarentena.

Oriundo de La Matanza, debió permanecer en el centro de salud porque no tenía familiares que lo acogieran para aislarse hasta que se curara.

Los últimos dos hisopados que le realizaron fueron negativos y fue autorizado a regresar a su lugar de origen por sus propios medios.

Hasta el momento, los hisopados realizados en el Hospital a casos sospechosos y al personal de salud, de manera preventiva, dieron negativos y la zona continúa sin casos COVID-19 positivos.

Por último, y en virtud de  la situación epidemiológica que vive la provincia de Córdoba, con diversos brotes distribuidos en diferentes ciudades, y atentos a la posibilidad de que se multipliquen los casos en la región, el Gobierno de la Provincia le entregó al nosocomio ocho nuevos respiradores con sus correspondientes monitores, que se suman a los 16 ya instalados y totaliza 24 artefactos disponibles para la atención de potenciales casos de Coronavirus.

21-07-2020

Último momento
Lo más visto