El Rotary Club donó elementos sanitizantes a Colonia Caroya.

Locales 07 de julio de 2020
El aporte supera los 40 mil pesos. El servicio a la comunidad es uno de los principales objetivos de esta organización internacional.
Donación del Rotary Club

Colonia Caroya. El presidente del Rotary Club Colonia Caroya, Miguel Pedano, le entregó al intendente Gustavo Brandán una importante donación de alcohol y barbijos, una inversión que supera los 40 mil pesos.

Pedano destacó que la institución que preside está trabajando intensamente para colaborar en la emergencia sanitaria que vive el país por el Coronavirus. Por eso consideró que, en este escenario, el material sanitizante es de primera necesidad.

Los mismos socios rotarios colaboraron para la donación, con el espíritu que impulsa a esta organización internacional: el servicio a la comunidad.

Brandán agradeció la donación y anticipó que sumará estos elementos de higiene y seguridad a los que distribuye el gobierno local en la comunidad, sobre todo a los sectores más humildes.

“Hay que insistir en la sanitización de cada uno de nosotros”, apuntó el Intendente.

Dijo, además, que es fundamental que la comunidad tome conciencia, ya que a pesar de que Córdoba está en una fase de “distanciamiento social, preventivo y obligatorio”, no hay que relajar las medidas de cuidado.

“Todavía no pasó lo peor”, finalizó.

07-07-2020

Te puede interesar