El Rotary Club donó elementos sanitizantes a Colonia Caroya.

El aporte supera los 40 mil pesos. El servicio a la comunidad es uno de los principales objetivos de esta organización internacional.

07 de julio de 2020
Donación del Rotary Club

Colonia Caroya. El presidente del Rotary Club Colonia Caroya, Miguel Pedano, le entregó al intendente Gustavo Brandán una importante donación de alcohol y barbijos, una inversión que supera los 40 mil pesos.

Pedano destacó que la institución que preside está trabajando intensamente para colaborar en la emergencia sanitaria que vive el país por el Coronavirus. Por eso consideró que, en este escenario, el material sanitizante es de primera necesidad.

Los mismos socios rotarios colaboraron para la donación, con el espíritu que impulsa a esta organización internacional: el servicio a la comunidad.

Brandán agradeció la donación y anticipó que sumará estos elementos de higiene y seguridad a los que distribuye el gobierno local en la comunidad, sobre todo a los sectores más humildes.

“Hay que insistir en la sanitización de cada uno de nosotros”, apuntó el Intendente.

Dijo, además, que es fundamental que la comunidad tome conciencia, ya que a pesar de que Córdoba está en una fase de “distanciamiento social, preventivo y obligatorio”, no hay que relajar las medidas de cuidado.

“Todavía no pasó lo peor”, finalizó.

07-07-2020

Último momento
Seminario histórica

El Seminario Menor cumplió 80 años

01 de noviembre de 2025

En el último día del mes de festejos, sellaron una cápsula de tiempo con mensajes de la comunidad. Será abierta dentro de 20 años, para el centenario del colegio.

Toyota contra poste

Los postes no aflojan

01 de noviembre de 2025

En la madrugada del sábado, una Toyota Hilux chocó violentamente contra un poste de cemento. El conductor resultó ileso.

Cuadrilla Coop 2

Masivo corte de energía eléctrica, este domingo

01 de noviembre de 2025

Será desde las 6 hasta el mediodía, lapso en el cual la Cooperativa de Servicios Públicos realizará trabajos de mejoras en Jesús María, Colonia Caroya y la zona rural.