El Rotary Club donó elementos sanitizantes a Colonia Caroya.

El aporte supera los 40 mil pesos. El servicio a la comunidad es uno de los principales objetivos de esta organización internacional.

COVID19 - Locales 07 de julio de 2020
Donación del Rotary Club

Colonia Caroya. El presidente del Rotary Club Colonia Caroya, Miguel Pedano, le entregó al intendente Gustavo Brandán una importante donación de alcohol y barbijos, una inversión que supera los 40 mil pesos.

Pedano destacó que la institución que preside está trabajando intensamente para colaborar en la emergencia sanitaria que vive el país por el Coronavirus. Por eso consideró que, en este escenario, el material sanitizante es de primera necesidad.

Los mismos socios rotarios colaboraron para la donación, con el espíritu que impulsa a esta organización internacional: el servicio a la comunidad.

Brandán agradeció la donación y anticipó que sumará estos elementos de higiene y seguridad a los que distribuye el gobierno local en la comunidad, sobre todo a los sectores más humildes.

“Hay que insistir en la sanitización de cada uno de nosotros”, apuntó el Intendente.

Dijo, además, que es fundamental que la comunidad tome conciencia, ya que a pesar de que Córdoba está en una fase de “distanciamiento social, preventivo y obligatorio”, no hay que relajar las medidas de cuidado.

“Todavía no pasó lo peor”, finalizó.

07-07-2020

Último momento
Día de la Cultura Afro Cordobesa

27 de abril: Día de la Cultura Afro Cordobesa

26 de abril de 2024

En la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional conmemorarán este día con actividades con contenidos históricos, musicales y de danza. Se entregarán certificados de asistencia.

Panchito Mendifuá

Vuelven los títeres a Pico de Tinta

26 de abril de 2024

Este sábado, a las 18, la compañía venezolano-argentina La Pareja podrá en escena la historia de “Panchito Mandefuá”.

Lo más visto