
El viento volteó árboles en barrios de Jesús María
16 de noviembre de 2025Defensa Civil trabajó para despejar las calles y realizó controles preventivos. Cayeron 12.2 mm de lluvia.


Hay tres centros en distintos barrios de Jesús María. El programa continuará una vez que pase la pendemia.
25 de junio de 2020
Jesús María. Desde que la Municipalidad lanzó el programa “Conectando con el Cole”, más de 400 estudiantes de diferentes barrios pasaron por los tres espacios habilitados para facilitar el acceso a computadoras con conexión a internet.
Un indicador del alcance que tuvo esta iniciativa es que ya se realizaron 10 mil impresiones de trabajos y materiales educativos para los alumnos que los necesitaban para completar sus tareas escolares. El 65 por ciento fueron impresiones para el nivel Primario y el 35 por ciento restante para el nivel Secundario, con un notable incremento de la demanda en el mes de junio.
Este programa, que tiene sus centros en los barrios Sierras y Parque, Latinoamérica y La Costanera, es un beneficio para las familias que carecen de recursos para seguir la modalidad virtual, reforzando así los lazos sociales y minimizando el riesgo de deserción escolar.
“Conectando con el Cole” continuará con una política ampliada, acompañando a los estudiantes en el proceso pedagógico, con fuerte impronta en la recreación y el deporte como herramientas de inclusión social.
25-06-2020

Defensa Civil trabajó para despejar las calles y realizó controles preventivos. Cayeron 12.2 mm de lluvia.

En el torneo organizado por la Asociación Cordobesa, venció a Talleres 73-54 en el estadio José “Pepe” Nou de Colonia Caroya.

Es por un acuerdo entre la Municipalidad y el CUP. La carrera dura dos años y medio y se puede cursar de forma presencial-híbrida.

Este lunes dará un Curso de Atención al Cliente en estos comercios de servicios. Será de 9 a 13 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

En operativos realizados el miércoles y el jueves de la semana pasada encontraron 800 mil dólares y casi 4 mil euros. Hay seis imputados, pero suponen que podría haber más.

