Extienden el horario de atención de los comercios en la zona. 

Podrán trabajar hasta las 21:30 en Jesús María y Sinsacate y hasta las 22 en Colonia Caroya.

COVID19 - Locales 18 de junio de 2020
Centro comercial de JM

Toda la zona. Las municipalidades de Jesús María y Sinsacate habilitaron la extensión del horario de atención de todos los comercios hasta las 21:30.

En Jesús María fue en respuesta a un pedido de comerciantes locales canalizado a través del Centro Comercial e Industrial de la ciudad y acorde a la etapa de distanciamiento social por la que se atraviesa.

En Sinsacate, el gobierno local acordó con los comerciantes y tomó la decisión una vez que tuvo la autorización del COE Regional Jesús María.

La Municipalidad de Colonia Caroya, en cambio, tomó la determinación de extender el horario comercial hasta las 22.

A raíz de las flexibilizaciones que se van sumando a lo dispuesto por las autoridades sanitarias y atendiendo a la difícil situación que está atravesando el sector comercial, se decidió ampliar la posibilidad de apertura.

Cabe destacar que esta decisión municipal también estuvo apuntada a fomentar el compre local en el marco del Día del Padre, que se celebrará el domingo 21 de junio.

Esto incluye a todos los comercios y rubros que están habilitados en Colonia Caroya, incluyendo los supermercados.

No te relajes.

La Municipalidad apela a la responsabilidad y compromiso por parte de los vecinos para seguir manteniendo la zona libre COVID-19. Con la apertura de los diferentes rubros, el papel de cada ciudadano es clave para evitar la transmisión del virus.

Por esta razón, es imprescindible que tanto los comerciantes como los clientes cumplan con todos los protocolos establecidos por cada rubro.

Para cuidarnos entre todos es necesario usar barbijo casero, lavarse las manos y mantener la distancia social.

18-06-2020

Último momento
Estancia Caroya

Música en la Estancia.

28 de marzo de 2024

Habrá música de cámara este jueves a las 20, en la Estancia Jesuítica de Caroya. Entrada libre y gratuita.