
Perdió 66 a 26, por la sexta fecha de la Liga Nacional Femenina, en condición de visitante.
Reemplaza al puente colapsado en 2015 debido a la histórica crecida del río. La obra demandó una inversión cercana a los 35 millones de pesos.
SOCIEDAD01 de diciembre de 2016Jesús María. Ayer quedó oficialmente habilitado el puente sobre Los Dos Ríos, en la Ruta Provincial E-66.
“La inauguración de este puente simboliza la voluntad de los cordobeses de no dejarnos abatir por las catástrofes que nos puedan afectar”, dijo el gobernador Juan Schiaretti, tras el corte de cintas de la obra que demandó una inversión cercana a los 35 millones de pesos.
Las tareas contemplaron la construcción de accesos -180 metros a cada lado del puente-, acorde con el proyecto de rehabilitación de la ruta E -66 que lleva adelante la Provincia.
El puente propiamente dicho tiene una longitud total de 84 m, un ancho 12,6 m y cordones laterales. Al mismo tiempo, ejecutaron defensas de márgenes y desagües de cunetas con muros y colchonetas de gaviones.
Más obras.
En relación a la repavimentación de la Ruta E-66, Schiaretti informó que dio instrucciones a Vialidad Provincial para que elabore un proyecto para la construcción de un nuevo puente sobre el río Ascochinga.
El puente actual, construido en 1910, es angosto, lo que obliga a la circulación de un vehículo por vez. Por este motivo, el Gobernador pretende mejorar ese acceso, en concordancia con las obras de readecuación y mejora que se realizan en la ruta.
En otro orden, el mandatario informó que el próximo mes quedará concluido el tramo Juárez Celman – Río Carnero de la autovía de la Ruta 9 Norte. También por esa fecha será licitada la obra para la ejecución del cruce de la autovía en la localidad de General Paz.
“Además, ya licitamos el tramo que va de la avenida Circunvalación hasta la variante Juárez Celman; hacia finales de 2018 o principios de 2019 tendríamos concluida la autovía Córdoba-Jesús María -Colonia Caroya”, puntualizó.
01-12-2016
Perdió 66 a 26, por la sexta fecha de la Liga Nacional Femenina, en condición de visitante.
Lo dispuso el Concejo Deliberante- Este miércoles aprobó un dictamen de la Comisión de Obras que introdujo cambios en la ordenanza original.
También quedó oficialmente establecido el 7 de octubre de cada año como el Día de la Bandera de Jesús María.
Luego de cordiales negociaciones con el Sindicato de Trabajadores Municipales, se fijaron aumentos al básico de 2,5 por ciento en octubre, 3 por ciento en noviembre y 2,5 por ciento en diciembre.
Entre las localidades que aún no tenían definido su ejido estaban Villa del Totoral, Las Peñas y Villa Tulumba.
Será en las instalaciones del C.E. Domingo F. Sarmiento de Los Chañares, de 14 a 18. Esperan duplicar la cantidad de mascotas inmunizadas en 2024.
Su deceso se produjo en la madrugada de este martes. Es velado en Colonia Caroya y sus restos serán inhumados este miércoles a las 9. La Municipalidad de Colonia Caroya decretó Duelo por tres días.
Llaryora supervisó la finalización del trayecto ejecutado entre el kilómetro 746 y la sede de la firma LAC. El nuevo puente carretero tiene una extensión de 106 metros.