La Rural y los centros comerciales de la zona pedirán flexibilizar la cuarentena.

Se reunirán con el COE Regional Jesús María. Luis Magliano dijo que “están dadas las condiciones necesarias para el reinicio de actividades comerciales y de servicios”.

COVID19 - Locales 02 de mayo de 2020
Ventas en pandemia

Jesús María | Colonia Caroya. Representantes de la Sociedad Rural de Jesús María, el Centro Comercial e Industrial de Jesús María y la Cámara Comercial, Industrial, Agropecuaria y de Servicios de Colonia Caroya se sumarán al pedido de flexibilizar el aislamiento social, preventivo y obligatorio en una reunión con el COE Regional Jesús María en la que pedirán excluir de la zona roja a Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate.

“Consideramos que están dadas las condiciones necesarias para el reinicio de actividades comerciales y de servicios”, dijo el presidente de La Rural, Luis Magliano. 

A los fines de evitar la transmisión del COVID-19, los ciudadanos de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate han venido cumpliendo estrictamente con las medidas de confinamiento dispuestas por los tres intendentes.

Esta conducta se tradujo en resultados sanitarios muy satisfactorios: en Jesús María no hubo casos positivos y en Colonia Caroya hubo dos, de viajeros que hicieron la cuarentena con estricto control de Defensa Civil, a punto de cumplir con su cuarentena.

Las tres entidades gremiales consideran “de extrema necesidad la generación de recursos económicos”.

Los presidentes del centro y la cámara comercial, Hernán Mangone y Alberto Nanini, dicen tener “varias propuestas que contribuirían a que la flexibilización sea muy controlada en nuestra zona”.

No obstante, las tres entidades se comprometen a seguir cumpliendo con las medidas de prevención que las autoridades sanitarias consideren necesarias para el cuidado de la población.

02-05-2020

Último momento
Lo más visto