“Lo único que necesitamos es que cada uno haga su parte”.

Lo dijo el Presidente de la Nación al anunciar el “aislamiento social preventivo” a partir del viernes 20 de marzo y hasta el 31 de marzo.

COVID19 19 de marzo de 2020
Alberto Fernández

CABA. El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunció “aislamiento social preventivo” desde la 0 Hs del viernes 20 de marzo hasta las 24 Hs del 31 de marzo.

Al término de una reunión que mantuvo con gobernadores, ministros y funcionarios, en la cual se analizaron medidas a implementar con el objetivo de contener la pandemia del coronavirus, lo anunció por cadena nacional.

El feriado del 2 de abril se adelanta al 31 de marzo y el 30 de marzo será feriado “puente”.
El objetivo es acumular la mayor cantidad de días inhábiles para favorecer la cuarentena por el Coronavirus, explicó el Presidente.

 

Habrá supermercados, farmacias y otros servicios esenciales.

El presidente Alberto Fernández aclaró que, durante la cuarentena, las personas podrán salir para hacer lo estrictamente necesario, como proveerse de alimentos y medicamentos.
”Las personas deberán permanecer en sus casas y hogares y salir para lo necesario; van a seguir teniendo abiertos supermercados, negocios de cercanía, farmacias, pero desde la 0 hora de mañana” las fuerzas de seguridad “estarán controlando a quien circula por las calles; y el que no pueda explicar, se verá sometido a la sanción que prevé el Código Penal”, dijo.

“Seremos inflexibles” con quienes violen el aislamiento, advirtió.
Todas las medidas de prevención apuntan a “evitar que el nivel de contagio haga colapsar el sistema de salud”.

19-03-2020

Último momento
Estancia Caroya

Música en la Estancia.

28 de marzo de 2024

Habrá música de cámara este jueves a las 20, en la Estancia Jesuítica de Caroya. Entrada libre y gratuita.