Cómo ingresar a la moratoria de AFIP.

Es el tema que abordarán hoy funcionarios provinciales que visitarán Colonia Caroya. Esta reunión informativa empezará a las 17, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.
ECONOMÍA Y AGRO12 de marzo de 2020
Moratoria de AFIP

Colonia Caroya. La Subsecretaría Pymes del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia ha organizado para hoy una reunión informativa en la que sus funcionarios explicarán los beneficios para Pymes dispuestos por el gobierno nacional.

Entre otros temas, abordarán cuáles son los requisitos para ingresar a la moratoria de AFIP y para obtener el Certificado Mipyme.

La actividad está destinada a intendentes, concejales, funcionales municipales, cámaras empresariales y empresarios Pyme.

Será en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, ubicada en Calle 9 esq. Calle 48 de Colonia Caroya.

Empezará, puntualmente, a las 17.

12-03-2020

Último momento
Expo Rural aérea

La Expo Rural vivirá un sábado a pleno

12 de septiembre de 2026
La inauguración oficial de la muestra, el desfile de los Campeones de las distintas razas y el arranque de las ventas en la Pista Central serán los puntos más relevantes del día.
Te puede interesar