Policías y Bomberos buscan un anciano desaparecido.

Los operativos de rastrillaje se hacen en la zona de Pozo del Tigre, jurisdicción de Estación General Paz.

SEGURIDAD - POLICIALES31 de enero de 2020
Búsqueda de anciano desaparecido

Estación General Paz. Policías y bomberos realizan una nueva búsqueda del Sr. José Mario Pereyra, de 70 años, quien falta de su domicilio desde el dia domingo 26.

Los rastrillajes se llevan a cabo en la zona rural de Pozo del Tigre, con recursos humanos y materiales supervisados por el Director de la Unidad Regional Departamental Colón.

El rastreo se hace en los posibles lugares que puede haber frecuentado la persona buscada, entrevistando a familiares y vecinos de la zona. Hasta el momento, arrojó como resultado negativo.

Están afectados agentes de la Departamental de la Policía, con Unidades Especiales, D.U.A.R. y Bomberos Voluntarios. También colabora Gendarmería Nacional.

En horario nocturno, la búsqueda estuvo a cargo del personal de guardia la dependencia policial y personal de investigaciones de la Departamental.

31-01-2020

Último momento
Aporte provincial a la Coope

Avanza la modernización de la sala de transformadores del Festival

01 de julio de 2025

El ministro de Cooperativas y Mutuales, Dr. Gustavo Brandán, le entregóa la Cooperativa de Servicios Públicos un aporte de 93 millones de pesos por parte del Gobierno de Córdoba para continuar con la obra de reformas y modernización de la sala de transformadores del anfiteatro José Hernández.

Te puede interesar