
Las minorías introdujeron una modificación en el texto de cada proyecto y acompañaron el proyecto del Ejecutivo con salvedades.


La Municipalidad realizará este miércoles la Audiencia Pública para tratar las Ordenanzas de Presupuesto y Tarifaria.
POLÍTICA19 de noviembre de 2019
Sinsacate. El Concejo Deliberante de esta localidad invita a los vecinos a la reunión con carácter de Audiencia Pública para el tratamiento de las Ordenanzas de Presupuesto y Tarifaria para el año 2020.
En ella se plasma a qué se destinarán los fondos públicos el año venidero y cuánto costarán las tasas y contribuciones, respectivamente.
El encuentro se realizará este miércoles, en la sede municipal, a las 21:30.
Las Ordenanzas fueron aprobadas por el Cuerpo Legislativo en primera lectura, en la sesión del pasado 13 de noviembre.
19-11-2019

Las minorías introdujeron una modificación en el texto de cada proyecto y acompañaron el proyecto del Ejecutivo con salvedades.

Se llevará a cabo a las 19:30, en la Sala Dr. Raúl Ricardo Alfonsín del Concejo Deliberante de Colonia Caroya, situada en Av. San Martín 3899. Se ingresará por la calle Udine.

El miércoles próximo será la audiencia pública y el 4 de diciembre se hará la segunda lectura. En cuanto a las tasas, el inmobiliario aumentará 45 por ciento y el agua, 50. La alícuota de la tasa comercial se mantendrá sin cambios. Habrá descuentos de hasta 25 por ciento.

