Transición municipal: se demora la presentación del Presupuesto en el Concejo

La intendente Mariana Ispizua comunicó a los concejales que el proyecto no será enviado dentro de plazo legal, ya que el equipo de Luis Picat está trabajando en su elaboración en función de su plan de gobierno.

Política 31 de octubre de 2019 Belén Salvatierra Belén Salvatierra
CONCEJO DELIBERANTE JM

Jesús María. En medio de la transición de gobierno y en el tramo final de su mandato, la intendente Mariana Ispizua envió una notificación al Concejo Deliberante para comunicar que el Presupuesto, Tarifaria e Impositiva para el año 2020 no serán enviados de acuerdo a los plazos legales correspondientes. 

Esto se debe a que el gobierno actual le delegó la confección de esos tres proyectos al equipo que formará parte de la próxima gestión.

Desde el entorno de Luis Picat, confirmaron a El Despertador que ya hubo reuniones entre los funcionarios actuales y futuros para avanzar en la confección de las ordenanzas generales que representan el principal instrumento de gobierno. 

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Lo más visto